Aborto A Favor

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
INTRODUCTION:
THE ABORT
Definition: Desde el punto de vista legal, aborto, es la interrupción del embarazo en cualquier época de la gestación antes de que el feto llegue a su término.
En laactualidad el tema del aborto ha sido muy hablado por la sociedad, y mas por jóvenes adolescentes que ven el aborto como algo que les ayudara a salir de un problema donde unos salen benefiados y otros no.DEVELOPMENT:
Hay mujeres que desean abortar por diferentes motivos, en estos casos el aborto deberia ser legalizado por ejemplo:
a) Cuando es provocado por una violación, este embarazo no seriade tal agrado ya que la madre viviria frustrada y sentiria mucha impotencia al ver a su hijo con genes de su padre (violador), que le haria recordar lo sucedido, por esa razon la mejor opcion seriarecurrir al aborto.
b) Hay ocasiones que madres adolescentes no son capaces o no quieren criar a sus hijos por ellas mismas, ni llegar a la opcion de darlos en adopción. Talvez esto seria por queno cuentan con el apoyo necesario de su familia, de su pareja o simplemente no cuentan con el recurso economico requerido o ven un proyecto mejor a futuro.
c) Es considerado el aborto cuando sedetecta que el feto tiene malformacones geneticas, ya que esto afectaria a los padres de por vida, porque tendrian que someter a sus hijos a dolorosos tratamientos medicos en su corta vida.
d) Todamujer tiene derecho a ejercer y a decisidir sobre lo que hace con su cuerpo dependiendo de lo que la gente jusge.

CONCLUSION:
El aborto se ha convertido en un aspecto muy importante en estasultimas decadas, donde mucha gente puede opinar a favor o en contra.
Pero legalizarlo seria una buena opcion, ya que evitariamos muchas muertes de madres paor abortos, donde conseguiríamos evitar acabarcon tantas clinicas clandestinas, donde ocurren muchas desgracias por higiene o por falta de experiencia de las personas que creen que practicar el aborto es una operación facil. Ya que tambien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A favor de los abortos.
  • a favor del aborto
  • A favor del aborto
  • Favor Al Aborto
  • A Favor Del Aborto
  • A favor del aborto
  • A Favor Del Aborto
  • el aborto a favor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS