A favor del aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 24 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reglas para el uso correcto del Celular.

Como en muchos otros ámbitos, el uso del teléfono móvil, o celular, o simplemente “cel” no
tiene una regulación oficial en cuanto a su uso, pero sí quehay un código no escrito y que es, de forma bastante generalizada, bien aceptado por los usuarios de este dispositivo de comunicación.

Su uso conlleva respetar unas reglas mínimas de cortesía que,en algunos casos, como todo el mundo puede comprobar, no son conocidas o respetadas por los usuarios, haciendo un uso descortés (por decirlo benévolamente) de su teléfono.

Un dispositivo como elcelular, que nos acompaña en todo momento, en todo lugar y que puede “viajar” en, prácticamente, cualquier sitio es bueno que tenga algunas normas para que el uso no se convierta en abuso.

1. Revisarel teléfono.

Se pueden revisar las llamadas o mensajes entrantes con cierta periodicidad, sobre todo, si espera una llamada o mensaje importante; ahora bien, no es correcto estar mirando lapantalla de su móvil cada poco tiempo como si solo existiera éste a su alrededor.

Sobre todo, cuando está con otras personas, procure no estar consultando constantemente su móvil. Y mucho menos si estáhaciendo alguna actividad que requiera toda su atención, como manejar el automóvil.

2. Tiempo de conversación: Cuando se contesta una llamada y se está acompañado, lo mejor es: primero, excusarsecon el interlocutor antes de atender la llamada; ser breve y conciso sin alargar demasiado la conversación; después, agradecer la paciencia del acompañante.

3. Lugares públicos.

No es correctohablar por el móvil en teatros, cines y otros espectáculos, ceremonias, conferencias, etc. y en general en muchos sitios, principalmente cerrados, donde tiene lugar un acto o evento que requierasilencio.

En casos de mucha necesidad, puede abandonar el recinto o asiento y salir a conversar, o bien puede mandar, lo más discretamente posible, un mensaje.

Salvo para llamadas importantes, tampoco...
tracking img