Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Las infidelidades se perdonan, pero no se olvidan jamás.”
Marquesa de Sévigné (1626-1696)

Este es un tema muy común en la actualidad ya que si antes se daba esto ahora más, pero bueno a ti¿te ha pasado que tu pareja te sea infiel? En mi caso no o bueno por lo que yo sé no… aunque no es algo fácil de decir o de aceptar, pues siendo novios no es tanto problema terminas con él o ella y ya,pero cuando ya es un matrimonio creo que ese si es un problema más serio.
Existen “miles” de razones por las que una persona puede ser infiel, tantas que ninguna puede ser excusa para hacerlo, lamayoría de las personas que lo han hecho dicen que es para cambiar o simplemente porque buscan placer o satisfacción y que se supone que su pareja no les puede dar. En mi punto de vista no hayjustificación para hacerlo, cuando estas con una persona es porque la amas de verdad y te atrae físicamente no es como para estarla engañando.
Esta una experiencia dolorosa y a veces puede ser humillante,guardas un cierto rencor hacia la otra persona, que se sabe de casos que matan a su pareja por haberles sido infieles, con la infidelidad se destruyen los valores en los que se fundamenta unarelación que son la sinceridad, el respeto y sobre todo la confianza.
Muchas pruebas que se han hecho afirman que los hombres se sienten mayor traicionados cuando la mujer los engaña, aunque hay casos en losque perdonan a su pareja creyendo en las segundas oportunidades que ami parecer eso está muy mal, si tu permites y perdonas que tu pareja lo haga una vez, es obvio que lo hará dos o tres, ya quecuando toleras una vez las cosas después es difícil que cambien.
También se dice que las personas son infieles porque buscan a personas más jóvenes que ellas o también por venganza de que anteriormentesu pareja le fue infiel, en fin se podrán decir muchas cosas pero realmente esto está muy mal ya que a veces ser infiel no es solo tener actos sexuales si no mas allá de eso, hay un ejemplo muy...
tracking img