Aborto

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Disp. 1: Portada

Disp. 2: En términos médicos el aborto es "la interrupción del embarazo antes de la viabilidad (Capacidad de vivir) del feto" en otras palabras “la muerte del feto antes de las22 semanas de vida dentro de la matriz o útero materno".

Disp. 3: El aborto espontáneo puede llegar a produce porque surge la muerte dentro del útero, o bien porque diversas causas motivan laexpulsión del feto al exterior, donde fallece dada su falta de viabilidad fuera del vientre materno. El 10-20% de los embarazos detectados terminan en aborto espontaneo. El 80% de estas perdidas sucedenantes de las 20 semanas de embarazo.

Disp. 4: Se llama aborto inducido a la interrupción de un embarazo provocada intencionalmente, ya sea por medicamentos, o por una intervención mecánica.Disp. 5-9: Imágenes

Disp. 10: Aborto terapéutico: habla sobre como usan el termino terapéutico que significa curar para confundir a las personas. El código de ética medico dicta que en el caso decomplicaciones en el embarazo debe hacerse todo lo posible para salvar a la madre e hijo y jamás tener como salida la muerte de alguno de ellos.

Disp. 11: Aborto “Sentimental”: Este es el aborto queprocede de las violaciones sexuales. se comprobó que el 51% de los violadores experimentaron disfunciones que no les permitieron terminar el acto sexual, hay muchos motivos por los cuales la victimapodría no quedar embarazada por ejemplo (apuntar y leer de la disp.)
cuya tasa es extremadamente alta. En estudios se ha constatado que el 54% de las mujeres víctimas del ataque no habían quedadoexpuestas al esperma durante la violación.
la victima puede ser naturalmente estéril, puede ya estar embarazada u otras razones naturales.

Disp. 12: Iglesia y el aborto. Latae sententiae = Ley en símisma.

Disp. 13:
Embarazo Ecotopico: causado frecuentemente por una afección que obstruye o retarda el paso de un óvulo fecundado a través de las trompas de Falopio hacia el útero
Placentera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS