Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El aborto es la interrupción dolosa del proceso fisiológico del embarazo causando la muerte del producto de la concepción o feto dentro o fuera del claustro materno, viable o no. Elaborto mata a los niños que no hay nacido. Las personas creen que no pueden mantener a un bebe y por eso es que abortan. No es bueno abortar ya que están cometiendo un asesinato porquematas vidas.

Las personas creen que tener un bebe es muy caro y no pueden mantenerlo. También que sería una molestia para ellos como un estorbo. Que no pueden estar con ellos.Prefieren abortar envés de tenerlos. Algunas personas abortan porque el bebe esta malformado o ya viene muerto. Ese tipo de aborto es muy diferente porque no mataron a nadie y si el bebese queda ahí puede que la mama este en peligro. Algunas otras mujeres abortan porque fueron violadas y no quieren ser madres de un hijo de un violador ya que pude perjudicar después.Muchas abortan por miedo a enfrentar la verdad que están embarazadas antes de lo esperado. Otras por ser menores de edad y algunos papas obligan a sus hijas a abortar

Las personascreen que abortando es la mejor solución hoy en día. Pero lo que en verdad hacen es lastimar a otros seres queridos porque otros familiares si quieren esos bebes el problemas es que lamujer no quiere tener esa carga. Otras recuren a un mejor método que es tener al bebe y ponerlo en adopción.

Las opiniones de las personas no me parece que estén en lo cierto. Si tepones a trabajar duro puedes conseguir mantener al bebe. No puede ser ninguna molestia porque actuaria como cualquier otro bebe que llora, que tiene hambre, etc.

El aborto no esbueno ya que matas vidas cada vez que alguien va a abortar. Yo no estoy de acuerdo en que la gente aborta. Si pueden mantener a un bebe solo hay que buscar buenas oportunidades para eso.
tracking img