¿Qué dirías si ahora mismo alguien decide que tú vas a vivir o morir, independientemente de lo que tú hagas, hayas hecho o puedas hacer en el futuro? ¿Y si además tu no puedes hacer nada para evitarlo?

Compañeros: miles de niños están ahora en esa situación. Alguien decide, sin que ellos lo sepan. Ese alguien es su madre y esa decisión, el aborto.

Cada día, mueren 115.000 niños a causa del aborto. Todas esas vidas han acabado. Todo ese potencial, se ha ido. Y toda esa esperanza y futuro se han ido.

Sé lo que algunos podrían pensar. Que no es un asesinato, pues el feto no es un niño, ¿no? ¿Y porque un feto no pueda hablar o hacer lo que haces tú no es un ser humano? La palabra feto proviene del latín y significa “joven”. Algunos bebés nacen después de sólo 5 meses ¿y ese bebé no es humano? El aborto no sólo se hace con cinco meses. Realmente se permite en cualquier momento. ¿Sólo somos seres humanos si somos queridos? No, los fetos son seres humanosunidos a su madre. Seres a los que su Creador conoce por su nombre. Dicen que como el aborto es legal, no es asunto nuestro. Pero algo injusto no debe ser ilegal para que nos afecte. Y este “derecho” tiene un gran impacto en la sociedad.

Algunos dicen que la madre tiene derecho a abortar. Al final su vida queda muy afectada si tiene un bebé. Pero piensen en los derechos del niño no reconocidos. Que la madre tenga derechos no significa que podamos negar los derechos del feto.
Leí un testimonio en la web de “Focus on the Family”. Se trataba de una joven que abortó. Y ella escribe: “Aborté a los 17 años y fue la peor cosa que he hecho en mi vida. Nunca lo recomendaría porque es algo que se volverá contra ti. Después intenté tener hijos, pero perdí tres, porque ese aborto dañó mi cuello uterino” Sharon Osbourne. La suya es sólo una historia más que destroza el corazón. Y nadie lo dice en nuestros días. Estas son cosas que debemos escuchar.
espero que den tiempo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Aborto. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Aborto/4620770.html

MLA

"Aborto" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aborto/4620770.html>.

MLA 7

"Aborto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aborto/4620770.html>.

CHICAGO

"Aborto." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Aborto/4620770.html.