aborto

Páginas: 6 (1459 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
La felicidad es un viaje, una sonrisa, una noche llena de alegrías…



La vida es como una escalera: si miras hacia arriba siempre verás a gente en mejor posición que tu, pero si miras hacia abajo veras a muchísima gente queriendo estar en tu lugar.
En la vida tendremos altos y bajos momentos, sufriremos, haremos sufrir, lloraremos y haremos llorar, pero a pesar de todo eso cuando cada unode nosotros aceptemos esto y busquemos en nuestro interior, entenderemos que si pensamos en nosotros mismos también podremos reírnos, hacer reír, estar a gusto y sentir cosas estupendas y dar gracias por la vida que tenemos. Toda la vida nos pasamos creando barreras a nosotros mismos como a los demás, impidiéndonos e impidiendo llegar a encontrar aquel “cofre de tesoro” que siempre hemosanhelado... Un cofre que posiblemente estará completamente vacío, porque en todo nuestra trayectoria incansable por alcanzar la felicidad que toda persona sueña, nos olvidamos de VIVIR.
Olvidamos que la felicidad no es aquel cofre es aquella búsqueda que emprendemos día a día, y que las joyas y toda riqueza inimaginable que encontraremos en ese cofre no son más que los bajos y altos que pasamos ennuestras vidas, aquel momento en que recibes la noticia que pasaste un examen, una salida con tus amigas, aquel beso inesperado, la alegría de cumplir una de tus metas. Entender que la felicidad no ese cofre que lo que importa es nada más que vivir el “hoy” y que sin importar los obstáculos que se presenten a diario debemos aprender a borrarlos por completo, buscando una solución sabia. A veces en lavida nos podremos sentir solos, pero tan solo con la mirada de la persona que quieres te puede calmar y hacer sentir que jamás estarás solo, o aquellos momentos en los cuales sabes que estando con tus amigas comprendes que jamás lo estarás. Como ese día que llegaste enojada a la escuela y queriendo esconder aquel enojo, frustración, te encuentras con tus amigas que sin pedir te regalan una cálidasonrisa que con tal solo verla olvidas todo aquello que te molestaba.
Podría decir que algunos días me siento sola como si hubiera tomado alguna pócima la cual me hiciera desaparecer o tal vez hubiera propiciado un mordisco a una manzana envenenada pero este no un mundo en el cual existan pócimas y manzanas envenenadas en esta vida hay problemas que pueden llegar cada fin de mes. Pero despuéscomprendo que en la vida puedes tener momentos en los cuales a veces tienes que aceptar y no disgustarte tenemos vivir con ellos para poder llegar a encontrar el significado de la felicidad.
Puedo decir que he conocido a personas las cuales siempre están felices y en una ocasión me acerque a un amigo el cual siempre está feliz y le pregunte: - ¿Por qué siempre estas feliz?, a lo que me respondió,siempre me siento feliz, porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe. Solo vive intensamente… Lo cual me sorprendió porque nunca me habían dicho algo así.
“LA VIDA ES CORTA” fueron esas palabras las que me hicieron comprender que notenemos que dejar q los malos ratos, las desilusiones, tristezas nos hagan rendirnos y dejar de disfrutar de la vida ya que solo se vive una vez. Después de eso me quede un rato más con mi amigo para platicar y me dijo que no entendía a esas personas que cuando tienen lo quieren, aunque le haya costado sudor y lagrimas, de repente no lo admire, no lo quiera con tantas ganas como cuando lo quería alno tenerlo. Luchan por ello hasta matarse, a veces sienten que no lo van a conseguir, que parece imposible alcanzarlo, pero una vez que lo alcanzan ya les da igual. Cuando termino de hablar le dije que en algunos momentos yo soy como esas personas que al conseguir lo que deseo ya me da igual, después de haberle dicho eso me dio un consejo que apreciara lo que tengo, porque algún día se me puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS