Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola como están, espero que muy bien les habla el padre Havel, siervo del inmaculado corazón de maría, y el día de hoy quiero hablarles un poco sobre el crimen del aborto, el demonio no quiere que nazcan niños, cada día mas legislaciones están apoyando el aborto, y parece que nadie le importa, la lucha por la vida cada día se pone más cruel, pero no crean que quienes practican esto seguirsaliéndose con la suya durante este breve audio, hablaremos sobre lo que dice la biblia sobre el aborto y luego los mensajes de algunos videntes sobre el tema como cristina galager y Olivia garagoa.
La Biblia enseña claramente contra el aborto. Esta enseñanza sale a relucir de muchos modos y por muchas razones. Algunas personas señalan que la palabra "aborto" no aparece en la Biblia, y tienen razón.Sin embargo, la enseñanza sobre el aborto sí aparece. Este mismo es el caso de otras enseñanzas. La palabra "Trinidad", por ejemplo, no aparece en la Biblia, pero las enseñanzas sobre la Trinidad sí. En cualquier caso, quien quiera negar la enseñanza de la Biblia con respecto al aborto, la negaría aunque la palabra apareciera en ella.
La frase "quedó embarazada y dio a luz" es utilizada enrepetidas ocasiones (ver Génesis 4:1,17), y el individuo tiene la misma identidad tanto antes como después del nacimiento. "Pecador desde el seno de mi madre" expresa el salmista arrepentido en Salmo 51:7. La misma palabra es utilizada para el niño antes y después de nacido (Brephos, es decir, "niño," es utilizada en Lucas 1:41 y en Lucas 18:15).
Dios conoce al niño no nacido. "Me tejiste en el seno demi madre...mis huesos no escapaban a tu vista cuando yo era formado en el secreto" (Salmo 139:13,15). Dios, además, ayuda y llama al ni o no nacido. "Me entregaron a Ti apenas nacido, Tú eres mi Dios desde el seno materno" (Salmo 22:11). "Hasta que me llamó por su mucho amor el que me había elegido desde el seno de mi madre" (Gálatas 1:15).
Pero esto no es todo también se ha sabido de muchasrevelaciones privadas dobre el tema por ejemplo cristina gallager En Diciembre 28 de 1992 Nuestra Señora reveló a Christina, "El aborto es el mayor pecado contra Dios. Permite trabajar al demonio como nunca antes"
En una ocasión diferente, Nuestra señora aludió a esto cuando dijo a Christina,
"Los tres pecados que afligen más el corazón de mi Hijo en este tiempo son: El aborto, el asesinato de losinocentes; El sacrificio de los inocentes a Satanás; Y el inmoral abuso de los inocentes."
Christina nos dijo:

"No me había dado cuenta de lo que realmente era el aborto. Sabía que era el tomar la vida, pero oía a la gente hablar de ello refiriéndose a algo no desarrollado. Y yo creía esto.
"En una ocasión se me permitió ver solo un día de asesinatos por aborto; fue algo que me impactó.Quizás, porque yo no había puesto demasiada atención en el aborto antes y aún la palabra aborto no tenía otro significado para mí mas que era algo que no se debía hacer. No lo había tomado nada más en serio que esto."

"Entonces me fueron mostrados miles y miles de pequeños bebés. Eran todos pequeños y hermosos bebés y estaban acurrucados en una posición de pequeños capullos. El cual obviamente erael vientre. Algunos eran más grandes que otros. Algunos estaban listos para nacer. Pude ver sus cabezas, cuerpos, piernas y brazos. Pude verlos moviendo sus manos, sus cabezas y sus pies y pude verlos sacudirse. Esto afligió tanto mi corazón porque no era algo desarrollado. Y encontré esto doloroso. No podía creer que alguna madre que de verdad lo fuera, hiciera algo como esto, o que un doctorhiciera algo así."

"Fue así como me hice consciente que era trabajo de Satanás. Para salvarlos, la Madre Bendita me pidió que ofreciera el Santo Contenido de la Misa, rezara el Santo Rosario a su Inmaculado Corazón y rezara la Oración del Bautismo. "Y de esa manera", dijo la Reina de la Paz, "Yo podré tomar cada uno de mis pequeños bebés dentro de la seguridad de mi Inmaculado Corazón"....
tracking img