Above and beyond

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
Jono Grant y Paavo Siljamäki se conocieron en la Universidad de Westminster y en el verano de 1999, con la publicación de su primer sencillo "Anjunabeats Volume1" fundaron el sello discográficoAnjunabeats. Este sencillo fue la primera grabación de Jono y Paavo. Su Original Mix, junto al "Tease dub Mix" tuvo bastante éxito en los discotecas y productores de la categoría de Pete Tong, PaulOakenfold, Judge Jules y Paul van Dyk les mostraron su apoyo rápidamente. Above & Beyond terminó de formase en el año 2000, cuando Tony McGuinness sugirió a Jon Grant y Paavo Siljamäki que le ayudaran acompletar el remix del tema "Home" de Chakra para la Warner Music.
La página web de un entrenador emocional estadounidense dio nombre a Avobe & Beyond, ya que el creador de la página casualmente sellamaba Jono Grant. De hecho Jono tiene el póster colgado en su pared. El eslogan que usaba este entrandor emocional era "Avobe & Beyond", y cuando estaban buscando un nombre para el remix de Chakra, eleslogan salió del mismo póster. Aunque en aquel momento aún eran relativamente desconocidos, Rob Searle y Tilt escogieron el remix de "Home" de Chakra entre todos los remixes para ser la versión de lacara A, y después de que Pete Tong lo tocara, alcanzó el número 1 en las pistas de baile británicas.
[editar]Primeras producciones

Muy pronto, algunos sellos discrográficos de música trancemostraron su interés por Above & Beyond, y fueron solicitándoles nuevos remixes, como por ejemplo, "Ordinary World" de Aurora, "Everytime you need me" de Fragma, "The sound of goodbye" de PerpetuousDreamer's o "In the city" de Adamski's. Con estos temas, Above & beyond se convirtieron en los líderes de las remezclas de vocal trance en el Reino Unido. La más famosa de ellas fue la de "What it feels likefor a girl" de Madonna, quíen quedó tan sorprendida con el resultado, que el vídeo musical de esta canción se rodó con la versión de Above & Beyond en lugar de la versión original del álbum....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mechanical universe and beyond
  • VALUE AND RISK BEYOND BETAS
  • Behind And Beyond
  • 10G And Beyond Brochure Es
  • Beyond
  • Beyond
  • Slavery, freedom and citizenship in classical athens: beyond a legalistic approach
  • Beyond

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS