Abuso De Animales

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 3 de abril de 2016
En todo el mundo hay animales siendo abusados y abandonados, y Puerto Rico no es la excepción. ¿Has pensado alguna vez cuantas grandes compañías farmacéuticas y empresas de moda han sometidoanimales al maltrato? A diario miles de animales sufren de diferentes tipos de abuso , no solo por negligencia, sino que también por motivos diversión y entretenimiento y por el lucro que sacan de supiel.
Los animales son diferentes a los humanos, tal vez físicamente, pero tienen algo en común… el poder sentir el dolor. Cada año, millones de animales son mutilados, intoxicados, y dejados en la callepor sus dueños u otras personas que le parece divertido abusar de los animales. Estudios pueden revelar que los individuos que les gusta abusar de las criaturas de la naturaleza, son o pueden serincitados desde su hogar. Si el hogar promueve violencia, no les importara utilizar la misma en animales. El maltrato físico se puede ver mediante golpes, abandonos y hasta en negarle, algo tan importante,como lo es la comida. En Puerto Rico hay miles y miles de animales, especialmente canes, realengos y sin hogar, que si no fuera por el buen trato de fundaciones para evitar el abandono y maltrato deanimales, morirían más de la mitad.
En varios países del mundo hay circos, lo que es considerado un maltrato para los animales, tal vez se pregunten ¿Por qué? Sencillo, los animales en dichosespectáculos, que para las personas es una fascinación, pasan días bajo entrenamientos que no son del todo bonitos. Leones, elefantes, monos, etc forman parte de los animales que son entrenados por dueños decircos para dar su espectáculo. Estos son entrenados bajo golpes para un mejor “Show”. También estos animales deben vivir en un hábitat grande y espacioso ¿No piensan en lo mal que deben sentirse losanimales en jaulas? Sofocados y tristes por que no están en su hábitat natural. No solo este tipo de maltrato se ve en los circos que si no también en los zoológicos. Aunque los zoológicos son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animal abuse
  • Abuso animal
  • Abuso animal.
  • Abuso Animal Panel
  • Trabajo de ingles animal abuse
  • Abuso de animales y experimentacion
  • Abuso y maltrato animal en sea world
  • Abuso animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS