Acapulco sport

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acapulco
1.- Mercado objetivo: Jóvenes de 19 a 23 años

2.- Actualmente la situación de Acapulco no es positiva, por la ola de violencia que meses atrás se ha venido presentando, es por eso quedecidimos motivar al destino turístico de esta edad a que conozcan mas allá de lo que es el tradicional Acapulco, realizando un viaje con grupos de jóvenes interesados por conocer y disfrutar,ofertando todas aquellas actividades que puedes realizar en Acapulco y que no sabías que podías practicar en el puerto.
El mercado que elegimos fue por la eficacia que tiene, los jóvenes actualmenteresultan ser a los que menos toman en cuenta en los diferentes productos ofertados para el turismo en Acapulco.
Contaremos con patrocinadores, los cuales a cambio de publicidad dentro de toda la ofertaturística, nos brindaran apoyo en sus instalaciones y apoyo económico para llevar a cabo dicha oferta.
Los deportes que se pretenden ofertar son:
• Surf
• Skim
• Gotcha
Las actividades que sepretenden realizar serán en:
• Antros
• Bares

3.- El objetivo principal de nuestra oferta es rescatar las virtudes con las que Acapulco cuenta, formando una imagen clara y precisa de su ofertacultural, deportiva sin dejar a un lado la diversión.
La intención primordial de esta campaña es hacer y dar a conocer las distintas actividades que cuenta el puerto de Acapulco, alejándolos de laimagen negativa que se vive en el municipio, además que otra de sus intenciones es mostrar los atractivos turísticos: novedosos, relajantes, musicales y de alta adrenalina que activan los sentidos decualquier ser humano. Demostraremos que Acapulco no solo se disfruta de noche, ampliaremos la oferta turística uniendo lo cultural y la diversión, para hacer la fusión de un destino perfecto.4.- Los beneficios que se obtendrán serán: la atracción de turistas, limpiar la mala imagen del municipio, el conocimiento de nuevos y clásicos deportes extremos y no tan extremos, además...
tracking img