Acapulco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Té de lechuga para aliviar la acidez - Mezcle un vaso de agua de 8 onzas con una hoja grande de lechuga. Licúelo y beba despacio.



Vino tinto para reducir la ansiedad – Una copita de vino todaslas tardes es un excelente tranquilizante. El vino es un remedio tan antiguo como la Biblia. Si se siente a punto de tener una explosión de nervios, es hora de tomarse una copita de vino. Sinembargo, no se debe abusar. Si usted tiene problemas de adicciones, especialmente al alcohol no debe usar este remedio bajo ninguna circunstancia.

Té de albahaca
El té de albahaca se puede tomar duranteel día para la salud renal. También se puede tomar una cucharadita de jugo de albahaca revuelta con una cucharadita de miel diario durante seis meses.

Agua de repollo para bajar el colesterol alto:Ponga la mitad de un repollo en 5 litros de agua a hervir por 20 minutos. Deje enfriar y métalo al refrigerador en un frasco de vidrio. Tómelo durante el día.

Linaza – Este remedio lo hacía miabuelita porque ella padecía de colitis. Eche un puñito de semillas de linaza en un vaso de agua. Deje reposar por 12 horas y beba el agua.

Licuado de chayote y piña para la diabetes: Hierva elchayote hasta que esté tierno y lo licúa en el agua que lo hirvió agregándole un pedazo de piña. Lo mete a la nevera y lo toma todas las mañanas.

Licuado de nopal y sábila para la diabetes: En dos litrosde agua, ponga 1 penca de sábila (limpia y sin espinas) y una penca de nopal (limpia y sin espinas). Se pone a hervir y se toma el agua.



Manzanilla fría – Otra vez la manzanilla para quitar eldolor de cabeza, pero esta vez es fría. Haga un té de manzanilla y échele unos cubitos de hielo hasta que esté bien frío. mis-remedios-caseros.com Empape un pañito en la manzanilla y póngalo en lospárpados.

Bolsa con hielo para el dolor de cabeza– Este remedio es muy popular y muy efectivo para quitar el dolor de cabeza. En una bolsa eche varios cubos de hielo y amárrela para que no se...
tracking img