Accesorios Y Complementos De Servicios Al Comensal

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Accesorios y complementos de servicios al comensal;

Alimentos; En esta Sección encontrarás las opciones de alimentos que más convengan a Tu Evento de acuerdo a la ocasión, el lugar, cantidad deinvitados, etc.
Cualquiera que sea tu elección, te aseguramos la Calidad de los alimentos, en todos los casos se elaboran con materiales de primera calidad y marcas reconocidas, cuidamos cada paso dela elaboración en términos de higiene y presentación.
Nos caracterizamos porque todos los alimentos que llevamos a Tu mesa sean servidos inmediatamente después de su preparación, por lo que llevamosnuestra cocina hasta el lugar de Tu Evento.

Servicio de mesa
Servicio de mesa en un wagón restaurante de lujo.
Mesa puesta.
Servicio de mesa es tanto la vajilla y la mantelería destinada alservicio de la mesa como su disposición en ella; así como la actividad del sirviente que sirve la mesa. Está sometido a convenciones de cierta rigidez protocolaria, especialmente en los banquetes y comidasde alguna solemnidad, en la práctica de las casas reales y nobles durante la Edad Media y el Antiguo Régimen, y en la que, por emulación, se seguía en los domicilios las clases altas y la burguesíadel siglo XIX y la primera mitad del XX.
En el negocio contemporáneo de la hostelería (restaurantes, bares, pubs y establecimientos similares), servicio de mesa es el servicio que hace un camarero/acuando sirve bebidas o comidas a la mesa de los comensales. Es diferente del servicio de barra (más típico de los bares) en el que la solicitud y el servicio se hace directamente en la barra (no en lamesa de los comensales). en la mayoría de los restaurantes de todo el mundo el servicio de mesa es lo más común mientras que en los resturantes de comida rápida lo más habitual es un servicio de barra(o mostrador).
Características
En el servicio de mesa por regla general el camarera/o solicita los platos o bebidas a los comensales y posteriormente los sirve. en este tipo de servicio los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio Comensal
  • tipos de servicios-atencion al comensal
  • Tipos de servicios a comensales
  • Tipos de Servicio al comensal
  • Servicio a los accesorios electrónicos.docx
  • Servicio al comensal: Clasificación de bebidas y cuchareo.
  • Servicio A Comensales
  • Servicio de comensales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS