Access y sus funciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El desperdicio del agua se ha incrementado al paso del tiempo en todo el mundo, a menudo se observa el agua corriendo por las calles sin que nadie quiera y le ponga un alto a esto.

Esto se puedever en las principales calles de nuestra ciudad muchas veces se puede ver agua corriendo por avenidas importantes y que corren calle tras calle en diferentes sectores de la ciudad; las fugas soncontroladas después de mucho tiempo y muy pocos ponen queja de esto, son muchos los litros que se ven en las calles así como si nada mientras esa agua pudo haberle servido a otros.

Las personas lavan amanguerasos sus autos u otras usan de mas este vital liquido en sus actividades diarias.
En las preguntas de investigación se hace una pregunta que dice: que si se sabe la importancia del agua a lacual llegue a la conclusión de que las personas saben que es el liquido más importante para el sustento de la vida, pero no saben que esta se está acabando poco a poco.

Pocas personas sonconsientes y saben que el agua es desperdiciada injustificablemente y que ellos aunque no lo sepan la desperdician sin saberlo.

Pero estas aun no saben cuál es el porcentaje que desperdician diariamente ensus actividades cotidianas.

Hay muchos lugares del mundo de echo en nuestro estado de chihuahua donde existen personas familias enteras que solo cuentan con una mínima cantidad de agua disponible.Y en muchos lugares ni siquiera tienen este vital líquido, a estas poblaciones llegan pipas las cuales les den a la población una cantidad mínima para que realicen sus actividades esenciales.Y en unos cuantos lugares las personas esperan que llueva para recoger el agua y esa utilizarla para tomar y hacer otras actividades para su sustento.

Estas personas desearían el agua que se veirse en nuestras calles para beberla y darle un buen uso mientras que para nosotros es algo natural.

Pocas personas son las que se preocupan por el desperdicio de este líquido pero aun así no...
tracking img