Accidentes de futbolistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estas son las noticias que no son agradables. Desgraciadamente, el mundo del fútbol no escapa a la crudeza de la realidad, en este caso afectando a uno de los jugadores de SportingCristal. Ayer conocíamos el fallecimiento Gianfranco Espejo a sus 23 años, a causa de un accidente automovilístico que también acabó con la vida de sus dos acompañantes (su pareja PierinaPérez Balbis y el chofer Santos Perea Flores) a la altura del kilómetro 1,210 de la Panamericana Norte, de la ciudad de Tumbes.


Este accidente abre de nuevo las heridas sufridas pornuestro balompié en el transcurso de los años. Como Espejo han sido varios los futbolistas del medio local que han perdido la vida en accidentes de tránsito.


9 de marzo de 1940: VíctorBielich (23 años), jugador de Deportivo Municipal, falleció en un accidente automovilístico.


5 de julio de 1953: Murieron los jugadores del Juan Aurich Alejandro Gonzáles (38), JoséCastañeda (28) y Marcelino Tello (21) cuando el bus que transportaba a cuadro chiclayano fue arrollado por un tren.


Diciembre de 1991: Pierde la vida Roberto ‘Cucurucho’ Rojas,mediocampista del Alianza Lima, al chocar su auto contra un poste en la Costa Verde.


1 de enero de 2000: Sandro Baylón, gran defensa de Alianza Lima y futura promesa de la selecciónnacional, falleció al estrellar su carro contra un poste de luz en la Costa Verde en la madrugada del Año Nuevo.


3 de agosto de 2003: Félix Escuza, que militó en equipos de la PrimeraDivisión local como Melgar, dejó de existir cuando el taxi en el que viajaba impactó violentamente contra una camioneta en una vía de la ‘Ciudad Blanca’.


4 de junio del2 011:Falleció Gianfranco Espejo, volante de Sporting Cristal, en la carretera Panamericana Norte, en el departamento de Tumbes, al estrellarse el vehículo en el que viajaba contra un camión.
tracking img