Accidentes reiterativos en los laboratorios y los primeros auxilios

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
5 trucos de belleza con aceite de oliva que no puedes perderte

Ya conoces el aceite de oliva y también por mucho tiempo habrás escuchado sobre sus notables cualidades para la salud. Pero ahoravas a agregar a ese conocimiento, el saber que el aceite de oliva es un estupendo ingrediente para algunos tratamientos de belleza, y por ello desde Mejorconsalud, tepresentamos cinco trucos de bellezacon aceite de oliva.
Es para que aproveches lo natural que siempre es más saludable y para que estés radiante y a bajo costo ¿mejor? Imposible.



Aceite de oliva para mantener la figura
Yasabemos que el aceite de oliva, es parte de la famosa dieta Mediterránea pero ahora sabemos que además de reducir las probabilidades de sufrir algunas condiciones de salud, es perfecto para nuestrafigura. Si agregas a tu dieta ingerir diariamente una cucharada de aceite de oliva en ayunas, pierdes peso y además te mantienes en el mismo, ya que el aceite de oliva tiene propiedades que facilitan  la transformación de los alimentos, impidiendo la absorción de grasas y azúcares nocivas.
Aceite de oliva para un cabello brillante y saludable
Uno de los mayores problemas del cabello es la resequedad,que provoca que se rompa y en algunos casos que se caiga. Para ello usa una mascarilla semanal con aceite de oliva, aplicada generosamente sobre el cabello, y colocando sobre el mismo una toallaligeramente caliente agrega humectación al cabello que se traduce en brillo y salud.
Deja la toalla hasta que se enfríe y no laves el cabello hasta el otro día, tu cabello se verá radiante.
Aceite deoliva para un cutis perfecto
Cuando disfrutas de los beneficios de la cosmética quizá te preguntas cómo mantenían en la antigüedad su cutis, mujeres que nos han llegado como referencia de belleza.Sencillo, en la antigüedad las mujeres ya aprovechaban las cualidades del aceite de oliva, aplicando en el cutis como si fuera una crema y dejando que el cutis absorba. Basta con una gotita, y tu piel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevencion De Accidentes Y Primeros Auxilios
  • Prevención De Accidentes y Primeros Auxilios
  • Primeros Auxilios En Caso De Accidente
  • primeros auxilios en accidentes automovilisticos
  • Primeros auxilios en el laboratorio de quimica
  • Primeros auxilios en el laboratorio
  • Primeros Auxilios Laboratorios De Química
  • Manual de primeros auxilios en laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS