arquitecto

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
Cuántos días calurosos que han pasado y que hemos tenido deseos de almorzar en el patio o en la terraza con los amigos o la familia, cuántas veces hemos querido acondicionar brevemente alguna mesapara algún almuerzo en la terraza, cuántas veces nos ha levantado una cálida mañana invitándonos a desayunar respirando un poco de aire fresco..

Esto pueden llegar a su fin si te propones preparar tuterraza con anticipación y tranquilidad y sobre todo a tu propio estilo!

Te presentamos una selección de mesas de terraza que harán que darán rienda suelta a tu imaginación, desde muebles antiguosacondicionados para este uso, hasta mesas fabricadas especialmente de acuerdo al concepto que se propone..

Mesas de madera con sillas





















Mesas de madera conbancas







Mesas con formas naturales (mis preferidas!)



Luego de relajarnos luego de un Marzo tan agitado y tan ajustado luego del inicio de clases de los chicos, tendremos muchomas tiempo de pensar mas detenidamente en su espacio de trabajo diario.

Nuestro objetivo es diseñar el mueble de acuerdo a las medidas del espacio con que cuentas y a las necesidades del pequeño delhogar o del ya ahora adolescente que nos demanda modernidad.



Cabe resaltar que no solo se trata de elegir un mueble y "listo", es necesario un asesoramientoespecializado para obtener un resultado que les satisfaga plenamente.

Entre algunos de los factores que tenemos a tomar en cuenta destacan la edad, si es diestro o zurdo, la estatura, los hábitosmas comunes, sus colores favoritos, la amplitud o estrechez del espacio, orientaciones respecto a la iluminación, entre otras, sin embargo la más importante es conocer y comprender al futuro usuario.Les presentamos algunas ideas interesantes y super originales para esta nueva etapa, los cuales podrán fabricarse en madera, melamine, mdf, vidrio, acero, o en cualquier otro que nos propongas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • arquitecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS