Acdasdc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA FINAL
PLIEGO DE RECLAMOS 2012 DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES PEDREGAL, RESUELTO EN TRATO DIRECTO CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES
En la Villa el Pedregal del Distrito de Majes, Provincia de Caylloma y Departamento de Arequipa, a los 18 días del mes de octubre del dos mil once, siendo las catorce horas se reunieron en el local del PalacioMunicipal, ubicado en la Mz. 3EF lote F-3, los representantes del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Majes y los representantes de la Municipalidad Distrital de Majes, ambos designados mediante Resolución de Alcaldía N° 139-2011-MDM y modificada con Resolución de Alcaldía N° 199-2011-MDM, a fin de celebrar el ACTA FINAL DEL PLIEGO DE RECLAMOS DEL AÑO 2012, presentado por elsindicato en la etapa de trato directo, llegando a los siguientes acuerdos:
AMBITO DE LA NEGOCIACION.- OBREROS Y EMPLEADOS del Sindicato de trabajadores de la Municipalidad Distrital de Majes.
Para cada una de las clausulas, en primer orden se considera el petitorio y luego el acuerdo de las partes.
CLAUSULA I: La Municipalidad Distrital de Majes conviene en OTORGAR a todos los trabajadoresafiliados al SITRAMUN MAJES, con la calidad de permanente en el tiempo, un Incremento remunerativo por costo de vida ascendente a la suma de S/. 500.00 (Quinientos y 00/100 nuevos soles) sobre la remuneración total permanente que viene percibiendo cada servidor público afiliado al sindicato.
SE HA ACORDADO CON CARÁCTER DE PERMANENTE EN EL TIEMPO QUE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES PAGARA LASUMA DE S/.100.00(CIEN 00/100 NUEVOS SOLES) MENSUALES POR COSTO DE VIDA A FAVOR DE LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD
CLAUSULA II: La Municipalidad Distrital de Majes conviene en OTORGAR a todos los trabajadores afiliados al SITRAMUN MAJES, con la calidad de permanente en el tiempo, un aguinaldo equivalente a una remuneración total que perciba cada trabajador, por el día del trabajador municipalque se conmemora los 5 de noviembre de cada ano, la que se hará efectiva junto con la planilla del mes de octubre de cada año.
SE ACUERDA QUE SE OTORGARA CONFORME LOS PACTOS COLECTIVOS ANTERIORES, TAL COMO SE VIENE PERCIBIENDO.
CLAUSULA III: La Municipalidad Distrital de Majes conviene en OTORGAR a todos los trabajadores afiliados al SITRAMUN MAJES, con la calidad de permanente en el tiempo, unabonificación personal adicional a cualquier otro beneficio, ascendente a:
a) El 15% de Ia remuneración total que perciba el trabajador al alcanzar 05 años de servicios prestados a la Municipalidad.
b) El 20% de Ia remuneración total que perciba el trabajador al alcanzar 10 años de servicios prestados a la Municipalidad.
c) El 25% de la remuneración total que perciba el trabajador alalcanzar 15 años de
Servicios prestados a Ia Municipalidad.
d) El 30% de la remuneración total que perciba el trabajador al alcanzar 20 años de servicios prestados a la municipalidad.
NO SE LLEGO A NINGUN ACUERDO
CLAUSULA IV: La Municipalidad Distrital de Majes conviene en OTORGAR a todos los trabajadores afiliados al SITRAMUN MAJES, con la calidad de permanente en el tiempo, el 15% de Iaremuneración mínima vital por concepto de bonificación familiar.
SE ACUERDA QUE SE OTORGARA CONFORME A LEY
CLAUSULA V: La Municipalidad Distrital de Majes conviene en OTORGAR a todos los trabajadores afiliados al SITRAMUN MAJES, con Ia calidad de permanente en el tiempo, una monto adicional a Ia bonificación que por escolaridad establezca el gobierno central y a la pactada en Ia negociacióncolectiva del año 2008, ascendente a S/. 100.00 por cada hijo del trabajador afiliado al sindicato, subsistiendo dicho beneficio en tanto los hijos estén cursando estudios superiores o universitarios.
SE ACUERDA, QUE SE OTORGARA CONFORME LO PACTADO EN LAS NEGOCIACIONES ANTERIORES.
CLAUSULA VI: La Municipalidad Distrital de Majes conviene en OTORGAR a todos los trabajadores afiliados al SITRAMUN...
tracking img