Aceite

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Forma de constitución:
Esta empresa está formada por 3 socios gerentes. Uno de ellos se encarga de la parte administrativa y logística (Mendoza/Buenos Aires) y losotros dos socios de la parte de marketing, publicidad y distribución domiciliaria.
Descripción del negocios:
El negocio consiste en la comercialización por internet,mediante la pagina web de una vinoteca personal, y distribución a domicilio de ‘’aceite de oliva’’ de bodegas boutique de la provincia de Mendoza.
Se denomina BodegaBoutique a aquellas bodegas que fabrican pocas cantidades de litros anuales de aceite de oliva, obteniendo una calidad superior a cualquier competidor.
Análisis delmercado meta:
El mercado meta está constituido por personas mayores a los 30 años ABC1, con un perfil y un target muy alto. Perfil: empresarios, gerentes, directivos, polo,rugby, golf, tenis, countries, etc.
Con nuestro producto le brindamos al cliente la posibilidad de conocer y disfrutar de aceites de oliva de alta calidad , exclusivos,ya que solo algunos de ellos se consiguen en las mejores tiendas de Buenos Aires.
Análisis de la competencia:
La competencia directa está formada por grandes tiendasdonde se puedan encontrar estos productos, por ejemplo en algunas vinerías de gran nivel o en tiendas boutique que se especialicen en estos productos pero con un mayorprecio y no llegan a nuestro mercado meta.
Plan de marketing:
Para inducir al cliente a que conozca y compre nuestros productos, ofrecemos y desarrollamos lo siguiente:Campañas de mailing Servicio de entrega a domicilio, Bonificaciones en productos, Objeto de merchandising originales, Publicidad en revistas de countries, clubes, etc.
tracking img