Aceptación De Los Jóvenes Homosexuales Entre 18- 25 Años En La Sociedad De Neiva

Páginas: 18 (4430 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
CORPORACION UNIVERSITARIA DEL HUILA CORHUILA







MERCADEO PUBLICIDAD Y VENTAS IV SEMESTRE



INVESTIGACION DE MERCADOS









DOCENTE: ALBA ROSARIO



mercadeo 5 semestre





NEIVA HUILA

2012









TABLA DE CONTENIDO

“Aceptación de los jóvenes homosexuales entre 18- 25 años en la sociedad de Neiva”



INTRODUCCION.-
La homosexualidadha existido desde tiempos antiguos. Según ciertas interpretaciones de la historia, fueron homosexuales, entre otros, Alejandro Magno, Rey de Macedonia y gran guerrero que conquistó extensos territorios; Ricardo Corazón de León, Rey de Inglaterra y también guerrero y conquistador, y Leonardo Da Vinci, aclamado pintor, autor de La Mona Lisa y la Virgen de las Rocas.
La homosexualidad continúapresente en todos los países, sin importar razas, clases sociales o económicas. Hay personas homosexuales entre gente muy culta y los hay sin educación académica alguna; entre ateos y entre miembros de muy diversas religiones.

En Neiva la realidad para los jóvenes homosexuales es diversa, no hay una clara información sobre el tema ni un estimado de que cantidad de homosexuales hay o son declaradosabiertamente gay y es por esta razón acerca de expresarse libremente en la condición de homosexual sea hombre o mujer la que interesa para la realización de esta investigación y así contribuir un poco en el saber y conocer sobre el tema y como actuar frente a esta tendencia que acoge a las familias de la capital Huilense

¿¿

Planteamiento del problema: La homosexualidad puede definirse como laatracción sexual o interacción entre personas del mismo sexo, y no describe una población uniforme, ya que los hombres y mujeres con esta orientación constituyen un grupo tan diferente como los heterosexuales, desde los puntos de vista de educación, ocupación, estilo de vida, características de personalidad y apariencia física.
El comportamiento homosexual ha sido descrito en el arte, literaturae historia de las más antiguas civilizaciones; su aceptación social y legal ha variado con el tiempo, cultura y circunstancias.

el propósito de esta investigación es sensibilizar a la sociedad acerca de este tema que afecta directamente a los jóvenes que sienten inclinación desde jóvenes hacia la homosexualidad, y que ha generado un desequilibrio emocional en cuanto este género, sin embargolas consecuencias del rechazo hacia el tema como tabú ha hecho que muchas personas escondan sus inclinaciones sexuales para no ser señalado y encasillado en un patrón de comportamiento no apto para la sociedad.

Si bien es cierto la sociedad y el mundo está en constante movimiento y es necesario que se concienticen que este tema y no haya más discriminación.

El enfoque que queremos darle es decarácter cualitativo que ya comprende las cualidades de las personas, en este caso su tendencia a la homosexualidad, basados en las experiencias vividas de todos los jóvenes y hallar un común denominador para determinar la percepción que tienen hacia este género.




• Objetivo general: Analizar el grado de aceptación que se presenta en los jóvenes homosexuales de Neiva.


• Este análisislo realizamos basándonos en el marco teórico, que nos sirvió como estructura comparativa para demostrar la existencia de una brecha entre lo escrito y la aceptación real de esta conducta sexual en un grupo representativo de la sociedad



Objetivos específicos:

- Persuadir a las personas homosexuales para que no se escondan, se den a conocer como realmente son y así promover la culturahomosexual.

- Establecer porque en siglo XXI este temas en muchos sectores sigue siendo tabú

- Informar a las personas acerca de los homosexuales y hacerlos entender que no es una perversión sino una forma más de sexualidad

- Entender el Por qué se tiende a discriminar el proceso de desarrollo hacia la homosexual por parte de los jóvenes

- Conocer las causas que han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sida en jovenes entre 18 a 25 años
  • Relaciones sexuales en jovenes de 18 a 25 años.
  • Nivel de aceptación de nuevas líneas de productos en el nivel c de 18 a 25 años de edad
  • El Alcoholismo En Los Jóvenes Entre 12 Y 18 Años En La Gustavo A. Madero
  • Medicion del IMC en jovenes mujeres de 18 a 22 años
  • Estudio Sobre El Consumo Y Preferencia Del Vodka Ante El Whisky De Jóvenes De 18 A 25 Años De La Ciudad De Santo Domingo,...
  • Noviazgo entre 18 a 25 años
  • Transición de la homosexualidad en el ámbito familiar en hombres y mujeres de entre 18 y 25 años.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS