Acidos LSD

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Droga: Drogas alucinógenas (LSD)Nombre de la droga Drogas alucinógenas (LSD)
Qué es Es la droga que se identifica más comúnmente con el término "alucinógeno" y la más ampliamente usada en este tipode drogas. Se considera el alucinógeno típico. La LSD (dietilamida del ácido lisérgico) es un material claro o blanco, inodoro y soluble en el agua, sintetizado del ácido lisérgico, un compuestoderivado del hongo del centeno. La LSD es la droga más potente que se conoce que altera el estado de ánimo y la percepción. Los efectos de la LSD típicamente comienzan entre 30 a 90 minutes después de seringerida y pueden durar hasta 12 horas. Los usuarios se refieren a la LSD y a otras experiencias alucinógenas como "viajes" y a las experiencias adversas agudas como "viajes malos". Aunque la mayoríade los “viajes” con LSD incluyen aspectos tanto placenteros como desagradables, los efectos de la droga son impredecibles y pueden variar con la cantidad ingerida y la personalidad, el estado deánimo, las expectativas y los alrededores del usuario. Las alucinaciones distorsionan o transforman las formas y los movimientos, y pueden dar lugar a una percepción de que el tiempo pasa muy lentamente ode que el cuerpo del usuario está cambiando de forma.
Tipo de permisividad Ilegal
Tipo de efectos Alucinógeno
Otros nombres Ácidos, papeles, acid, blotter ,dots, microdots, micropuntos, paper acid,puntos, sugar, sugar cubes, trip , window pane, ventanales
Tipo de presentación Tabletas coloreadas, papel, liquido claro, cubos delgados de gelatina
Tipo de consumo Oral
Datos útiles El usuarioparece ver colores intensos y alucinaciones. Dosis orales tan bajas como 30 microgramos pueden producir efectos que duran de 6 a 12 horas.
Efectos - Aumento en la presión arterial
- Aumento delritmo cardiaco
- Mareo
- Inapetencia
- Sequedad bucal
- Sudoración
- Náusea
- Temblores
- Emociones que varían rápidamente dentro de un rango que va desde el miedo hasta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acido Lisergico (LSD)
  • acidos, aciete y lsd
  • Lsd (ácido lisérgico)
  • LSD dietilamida de ácido lisérgico
  • LSD (Acido Lisérgico)
  • El acido (lsd)
  • Acido Lsd
  • Lsd acido licergico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS