Aclaracion basica del emo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Emo: son una subcultura nacida en Estados Unidos que rápidamente se ha importado a todas partes del mundo. Los emo se caracterizan por su carácter emocional y su vestimenta oscura entre otrascosas.Los emo son principalmente jóvenes que se suelen aislar solos o con otros emo y visten con colores oscuros, con la típica greña que les tapa un ojo (algunos de ellos, no todos)A diferencia del punku otras subculturas los emo son más fuertemente atacados y ridiculizados, esto es en parte porque los emo suelen ser personas que no se meten con nadie y son los tipicos jovenes k sufren bullying enel instituto.Al menos esto era así al comenzar o cuando empezamos a oír de los emo, yo particularmente no conozco a ningún emo solo los he visto de vista en la calle o he oído hablar de ellos porinternet pero he seguido algún blog de emo para conocer un poco más su subcultura.
Estética Oscura:El rasgo más común y principal de como ser emo es su estética oscura estilo: "muerte", pero no teconfundas, simplemente por llevar esa estética no eres un emo, un emo cumple ciertos requisitos y no todo el mundo puede ser emo. La estética emo no es un objetivo es más bien el reflejo de las emociones yel caracter incomprendido y emocional.Los rasgos del emo suelen ser llevar el pelo a modo de protección, es decir, se tapan los ojos o se ponen el pelo delante de la cara porque no les gustaexteriorizar sus sentimientos y que les vean, les gusta quedarse para ellos mismos sus sentimientos.

Tienes que ser tímido:Un emo sociable puede existir. pero no sería un auténtico emo, sería más bien unemo de pega, al igual que un chico se puede vestir de "pelao" pero ser un chico normal de carácter. Una cosa es la estética y la otra la filosofía, aquí hablamos de todo el conjunto.Los emo sonmayoritaria mente rechazados sociales por su timidez que se sienten identificados con la cultura emo y la siguen para evadirse de su rechazo social, es obvio que suelen ser tímidos y el blanco de muchas...
tracking img