Acls

Páginas: 33 (8164 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2011
Apoyo vital avanzado cardiovascular (ACLS) impactos múltiples enlaces clave en la cadena de supervivencia, que incluyen las intervenciones para prevenir un paro cardíaco, el tratamiento de un paro cardíaco, y mejorar los resultados de los pacientes que logran retorno a circulación espontánea (ROSC) después de un paro cardíaco. Intervenciones de ACLS para prevenir un paro cardiaco incluyen lagestión de la vía aérea, soporte ventilatorio, y el tratamiento de bradiarritmias y taquiarritmiasEscucharLeer fonéticamente

 

Diccionario - Ver diccionario detallado

Para el tratamiento de un paro cardíaco, ACLS intervenciones se basan en el soporte vital básico (BLS) base del reconocimiento inmediato y la activación de la respuesta de emergencia sistema, RCP temprana y desfibrilación rápidapara aumentar aún más la probabilidad de ROSC con la terapia de drogas, manejo de vía aérea avanzada, y fisiológicos de control. Tras ROSC, supervivencia y los resultados neurológicos se pueden mejorar con integrada después del paro cardiaco cuidado.

Parte 8 se presenta el 2010 SVCA Directrices para adultos: 8.1: "Adjuntos para el Control de la vía aérea y ventilación", 8.2: "Gestión de parocardíaco ", y 8.3:"Gestión de los sintomáticos Bradicardia y taquicardia. "post-intervenciones arresto cardiaco se tratan en la Parte 9: "Post-Paro Cardiaco cuidado." Principales cambios de las Directrices de 2005 incluyen SVCA

• Capnografía continua de forma de onda cuantitativos se recomienda para la confirmación y el seguimiento de endotraqueal la colocación del tubo.

• algoritmosde paro cardiaco se simplifican y rediseñado hacer hincapié en la importancia de la RCP de alta calidad (incluyendo compresiones en el pecho de la tasa y la profundidad adecuada, permitiendo que el pecho regrese completa después de cada compresión, minimizar las interrupciones de las compresiones torácicas y evitar la excesiva ventilación).

• La atropina no es recomendada para usorutinario en el gestión de la actividad eléctrica sin pulso (PEA) / asistolia.

• Hay un mayor énfasis en la vigilancia fisiológica para optimizar la calidad de la RCP y detectar ROSC.

• infusiones de drogas cronotrópica se recomienda como una alternativa a la estimulación en la bradicardia sintomática e inestable.
• La adenosina se recomienda como una caja fuerte y potencialmenteterapia eficaz en el tratamiento inicial de la estabilidad indiferenciado taquicardias regular monomórfica de gran complejo.

Parte 8.1: Extensiones para el Control de la vía aérea y ventilación

Información general de Gestión de las vías respiratorias
Esta sección se destacan las recomendaciones para el apoyo de la ventilación y la oxigenación durante la RCP y el período peri-detención. Elpropósito de la ventilación durante la RCP es mantener una adecuada oxigenación y eliminación suficiente de dióxido de carbono. Sin embargo, la investigación no ha identificado el volumen óptimo de las mareas, la frecuencia respiratoria y la concentración inspirada de oxígeno necesario durante la resucitación de un paro cardíaco.

Ambos ventilación y las compresiones en el pecho se cree que sonimportantes para las víctimas de la fibrilación ventricular prolongada (FV), paro cardiaco y para todas las víctimas que presentan otros ritmos. Debido a que tanto la perfusión sistémica y pulmonar se redujo sustancialmente durante la RCP, las relaciones normales de ventilación-perfusión se puede mantener con una ventilación minuto que es mucho más baja de lo normal. Durante la RCP con un dispositivoavanzado en su lugar, una menor tasa de respiración de rescate es necesario para evitar la hiperventilación.

Ventilación y la administración de oxígeno durante la RCP
Durante los estados de bajo flujo de la sangre, tales como la RCP, el aporte de oxígeno al corazón y el cerebro está limitado por el flujo de sangre en lugar de oxígeno arterial content.1 , 2 Por lo tanto, las respiraciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acls
  • Acls
  • acls
  • acls
  • Acls Comandos
  • Texto Acls
  • ACLs con cisco
  • Acls

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS