Acondicionamiento fisico

Páginas: 6 (1286 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
En 1882, de 12 años de edad, María Montessori tenía una enfermedad muy grave. Se volvió hacia su madre y el y le dijo: "No te preocupes, madre, no puedo morir, tengo demasiadas cosas que hacer." Incluso a una edad temprana, María creyó que ella tenía un propósito en la vida. Ella ya había decidido que quería ser ingeniero. La mayoría de las mujeres del siglo XIX en Italia quería ser esposas ymadres. Pero María no era una chica normal. Ella nunca trabajó como ingeniero. pero ella se convirtió en la primera mujer en Italia para convertirse en un docotr. Entonces Ella utilizó su conocimiento de la ciencia y Medeice para desarrollar el método Montessori de enseñanza. Para cuando tenía 40 años de edad, fue mundialmente famoso.

María Montessori nació en 1870 en la región italiana de Ancona.Su padre era ingeniero y constructor. Él era muy tradicional y opinaba que las mujeres deben ser esposas y madres, su madre provenía de una familia acomodada. Ella opinaba que las mujeres tenían derecho a ser educados igual que los hombres claramente, María se parecía a su madre.

Cuando María tenía 12 años, le dijo a sus padres que quería asistir a una escuela técnica para prepararla para unaCarecer En. Didi8 muy bien en matemáticas y ciencias, que son importantes Ingenieros Temas. Pero sus padres le instó a convertirse en un maestro en lugar porque era una de las pocas carreras respetables lote de las Mujeres Jóvenes. María negó. "Nunca", dijo. "Cualquier cosa, pero la enseñanza!" Por último, el padre de María `s Acordado Para que le permita entrar en la Escuela Técnica. Ella era laúnica estudiante femenina en la Escuela.
María terminó sus estudios de técnicas y luego la sorprendió padres una vez más. Ella les dijo que no ser ingeniero modificar todos. Quería ser médico. Su padre era aún más molesto este momento. Pero María estaba decidida a seguir sus sueños. Solicitó a la Escuela de Medicina de la Universidad de Roma pero el director le dijo que era "impensable" Para unamujer a hacer una cosa así. A continuación, María pidió ayuda a El hombre más poderoso de Roma, el Papa León XIII. en 1893, María Besame El primer estudiante de medicina en la . Fue un momento muy emocionante, pero difícil, largo.

Los estudiantes de la clase atormentaba con sus comentarios medias. sus Chuses eran casi inerrable. En aquellos días, que era completamente inaceptable para loshombres y mujeres para ver un desnudos, pesar de que era para la escuela. Así que María se vio obligado a estudiar para estudiar para sus exámenes porque los estudiantes la negativa de otros a estudiar con ella, ni siquiera su padre hablarle o ayudar de cualquier manera. Todo el mundo Cansado Para desgraciada María para que ella Abandonar la escuela María tenía un montón de fuerza de voluntad y EllaDurante su último año en la Escuela, María dio una conferencia a la Facultad de Medicina. Mucha gente vino a oírla, pero la mayoría CME para reírse de ella. Discurso de María estaba tan atenta Por La audiencia se quedó atónita. Everydogy aplaudieron-Incluso María Padre, ¿Quién no quería Ti ir a la conferencia. María Graduado En julio de 1896 e hizo historia como la primera doctora en Italia.María Montessori Practied Medicina en Roma para la próximos 10 años. Sin embargo, ella no tenía mucho dinero de Becanse A menudo los pacientes tratados con pobres sin Eharging ellos dinero. En ella se apoyó la docencia en la Universidad de Roma. En 1897, la doctora en una clínica psiquiátrica. No se pagó por este trabajo, ya sea. Montessori recorrió los hospitales mentales interés de la ciudad y seinteresó en el tratamiento de niños con retraso mental. Ella estaba muy preocupado por sus condiciones de vida. Pasó de un hospital a otro y estudiado que los niños podrían aprender si se les diera sólo la oportunidad. Ella comenzó a escribir artículos y dar conferencias sobre sus estudios.
En 1901, Montessori hizo el director de una escuela para la educación de niños con retraso mental en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acondicionamiento Físico
  • Acondicionamiento Fisico
  • Acondicionamiento Fisico
  • Acondicionamiento Fisico
  • acondicionamiento fisico
  • Acondicionamiento fisico
  • Acondicionamiento Fisico
  • Acondicionamiento Fisico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS