Acoso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acoso de Michael Crichton:
Tom Sanders, alto cargo de una poderosa empresa de informática de Seattle, sufre un lascivo y descarado asedio por parte de Meredith Johnson, la nueva directiva, una mujersensual y de extraña belleza.

Tom intuye que bajo la agresividad sexual de Meredith se oculta un secreto inconfesable y promueve una investigación que a la postre pondrá al descubierto lasverdaderas motivaciones de la mujer, así como una sórbida trama urdida en detrimento de la empresa... Basada en un hecho real, esta vigorosa novela describe crudamente las relaciones personales en eldespiadado mundo Con empresarial y las actitudes de quienes, valiéndose de sus cuerpos y sus atractivos, buscan el poder y la riqueza a cualquier precio.
el título original: Disclosure. Un hombre maduro,casado, con una familia feliz; se encuentra a punto de recibir un importante ascenso, pero este se frustra, debido que el ascenso se lo dan a su ex novia de la universidad, la misma que trata portodos los medios de conquistarlo tanto en sus centro de labores hasta el punto de seguirlo a su casa y hacerle la vida imposible. Ella lo acosa a tal punto que no permite que él desarrolle su trabajo ytrata de arruinarle su vida profesional como personal.
Acerca de "Acoso sexual" |
|

El acoso sexual es una cuestión de poder, y el poder no tiene sexo.

Tom Sanders trabaja en una empresa decomputación. Tiene un gran futuro por delante. Sin embargo, después de una reunión a puertas cerradas con su nuevo jefe -una mujer que fue su amante-, Tom es acusado de acoso sexual y se ve atrapadoentre lo que él sabe que es verdad y lo que los demás creen y suponen.
Novela inteligente y electrizante, Acoso sexual es un Crichton de la mejor cosecha, llevado al cine con Michael Douglas, DemiMoore y Donald Sutherland.
Hombre de múltiples talentos, Michael Crichton ha escrito trece novelas, entre las que cabe recordar Congo, Parque Jurásico, Sol naciente y El mundo perdido. Dirigió además...
tracking img