Acronis

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 19 de abril de 2010
La antiderivada es la función que resulta del proceso inverso de la derivación, es decir, consiste en encontrar una función que, al ser derivada produce la función dada.

Por ejemplo:

Si f(x) =3×2, entonces , F(x) = x3, es una antiderivada de Observe que no existe una derivada única para cada función. por ejemplo, si G(x) = x3+ 5, entonces es otra antiderivada de f(x).

La antiderivadatambién se conoce como la primitiva o la integral indefinida se expresa de la siguiente manera: en
donde: f(x) es el integrando; dx, la variable de integración o diferencial de x y C es la constantede integración
Acronis desarrolla software de gestión de almacenamiento, incluyendo software para la recuperación de fallos graves, restauración y backups de imágenes de discos, gestión departiciones, gestión de arranque y migraciones de datos de un ordenador a otro. También desarrolla software para la virtualización, migración y conversión con propósitos como migrar un servidor físico aservidor virtual VMware o lo que se comove como Físico a virtual (P2V).
Un de los productos para uso doméstico y oficinas es Acronis True Image, permite la creación de imágenes y recuperación de losdatos del PC. La nueva versión 2009 de Acronis True Image permite crear copias de seguridad y recuperar archivos a un clic. Además el programa pruede clonar y migrar contenidos de PC y borrar los datosque necesita para guardar la privacidad.La mayor parte del software se produce en diferentes versiones empezando por un software más económico para un solo ordenador hasta versiones para las empresascon muchos ordenadores de sobremesa y servidores.La sede de Acronis está en Burlington, MA, Estados Unidos y Acronis tiene oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia. Fue creada en Moscú, Rusia,donde continúa en desarrollo de software. Walter Scott, que dirigió formalmente Imceda Corporation hasta que se vendión a Quest Software, llego a convertirse en CEO. Ahora el nuevo CEO de Acronis desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acronis
  • Particionamiento con Acronis
  • Acronis Datasheet
  • Clonando Con Acronis
  • manual acronis
  • Manuel de Acronis
  • procedimiento de acronis
  • Acronis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS