Acta constitutiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acta constitutiva de consejo administrativo de la empresa:
Galería del arte S.A. DE C.V.
Sede en el municipio de Jonacatepec, estado de Morelos, celebrada el día doce del mes de abril del año dos mil once, siendo las 12:15 horas, en la Ex Hacienda de Montefalco s/n, Jonacatepec, Mor., se reunieron Lic. Mariana Itzel Muñoz Montiel yCont. Vianca Iveth Vidal Sedeño, integrantes de la empresa Galería del arte interesadas en construir la Sociedad Anónima de Capital Variable denominada “Galería del arte” S.A de C.V, cuyo objeto principal será lograr que la población compre productos que en los hogares servirán para dar un toque de elegancia y sencillez además de estar hecho de material manejable y muestre la mano de obra de lostrabajadores.
ORDEN DEL DIA.

1. Lista de personas que integran el consejo administrativo de la empresa Galería del arte S.A. de C.V.- 2. Instalación de la asamblea constitutiva. -3. Explicación sobre el funcionamiento de la empresa Galería del arte S.A de C.V. -4. Acuerdo para construir la Sociedad Anónima de Capital Variable.- 5. Lectura y aprobación delas bases constitutivas. -6. Tomade protesta de los integrantes del consejo administrativo. -7. Clausula de asamblea.
-Como primer punto de la orden de día, los integrantes del consejo administrativo de la empresa galería del arte de S.A de C.V. son las siguientes: Lic. Mariana Itzel Muñoz Montiel con domicilio en Carretera a Cuautla #14, Col. Emiliano Zapata, del poblado deTlacotepec del municipio de Zacualpan,Mor., y Cont. Vianca Iveth Vidal Sedeño con domicilio en Callejón del Estripo s/n, Col.
Centro, del municipio dé Temoac, Mor.
-Segundo punto, una vez elaborada la lista de las personas que conforman el consejo administrativo de la empresa Galería del arte de S.A. de C.V., losconvocantes procedieron a declarar formalmente instalada la Asamblea Constitutiva. -Como tercer punto, la Sociedad Anónima de Capital Variable adaptara un régimen de responsabilidad suplementada. El alcance para responder a las obligaciones frente a los terceros será hasta en monto delos certificados suscritos y pagados, los bienes que constituyen activos patrimoniales de esta empresa, las garantías y finanzas que sean necesarias para responder a cada obligación. -Cuarto punto, todos los asistentes por unanimidad , acordaron formar parte de una Sociedad Anónima de Capital Variable, con domicilio social en Ex Hacienda de Montefalco s/n, C.P.62930, del Municipio de Jonacatepec, Estado de Morelos, quedando desde este momento formalmente constituida la Sociedad Anónima de Capital Variable ”Galería del arte” S.A. de C.V. -Quinto punto, Se dio a cada uno de las bases constitutivas y después de un amplio análisis, los integrantes de consejo administrativo de la empresa Galeríadel arte S.A. de C.V. acordaron por unanimidad que las bases constitutivas se consideren a partir de este momento en todas sus partes, como el documento formal que normara la vida interna de la sociedad, mismo que anexa a la presente acta. -Sexto punto, seprocedió a realizar a toma de protesta al consejo administrativo de la empresa Galería del arte. Acto seguido se elabora y se da lectura a la presente acta constitutiva, a cual es firmada por acuerdo unánime del consejo administrativo de la empresa Galería del arte. Con este acto se hace a declaratoria forma del establecimiento de la Sociedad Anónima de Capital Variable y se autoriza al consejo...
tracking img