acta constitutiva

Páginas: 10 (2258 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014






ACTA CONSTITUTIVA
LIBRO: MIL CIENTO NOVENTA Y DOS
FOLIO: CINCO MIL TRESCIENTOS CUARENTA
ESCRITURA: TREINTA Y TRES MIL CINCUENTA Y SEIS
EN GÓMEZ PALACIO, DURANGO, siendo las ocho horas del día diez de febrero del dos mil catorce, YO LICENCIADO, CARLOS DANIEL CENICEROS RAMOS. NOTARIO PÚBLICO NÚMERO CINCO, en ejercicio de este Distrito Judicial y de acuerdo con la Ley General deSociedades Mercantiles, doy fe de la constitución de la Sociedad Mercantil denominada: “MARTÍNEZ HURTADO Y COMPAÑÍA”, SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE, con duración indefinida, ubicada en Gómez Palacio, Durango, cuyo objeto social será: la instalación, servicio y comercio de sistemas de cable para la recepción de televisión, la obtención de concesiones para la explotación e instalación de sistemas decable, así como antenas, la celebración de toda clase de actos o contratos, necesarios o convenientes para el desarrollo de los anteriores fines, pudiendo adquirir toda clase de bienes muebles e inmuebles. La sociedad deberá cumplir con La Ley General de Radio y Televisión. Con capital de 50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 MN) que conforman los ciudadanos: VALERIA GUADALUPE MARTÍNEZ QUEZADA confecha de nacimiento veintiocho de enero de mil novecientos noventa y cinco, nacionalidad Mexicana con domicilio en Calle Uruguay número ciento cincuenta y nueve en Colonia Nueva los Álamos, Gómez Palacio, Durango con CLAVE DE ELECTOR MRQZVL95012810M800, AMÉRICA ALEJANDRA HURTADO HUERECA con fecha de nacimiento diez de febrero de mil novecientos noventa y cinco, nacionalidad Mexicana con domicilioen Calle Sabinas número setenta y siete en Colonia Fidel Velázquez, Gómez Palacio, Durango con CLAVE DE ELECTOR HRHEAE950210C400, DIEGO FRAUSTO OCÓN con fecha de nacimiento ocho de agosto de mil novecientos noventa y tres, nacionalidad Mexicana con domicilio en Calle San Bernardo número mil diez en Colonia La Feria, Gómez Palacio, Durango con CLAVE DE ELECTOR FAOODE930808G200, ANGEL MORALES MORALEScon fecha de nacimiento quince de junio de mil novecientos noventa y uno, Nacionalidad Mexicana con domicilio en Priv. Ramos Arizpe número trescientos ocho en Fraccionamiento Villas Las Noas, Gómez Palacio, Durango con CLAVE DE ELECTOR MRMRAG910615H690, de acuerdo con los siguientes antecedentes y cláusulas:
ANTECEDENTES:
ÚNICO: Los otorgantes solicitaron y obtuvieron permiso para laconstrucción de la Sociedad a la Secretaría de Relaciones Exteriores, el permiso número CERO, NUEVE, CERO, TRES, CERO, CERO, TRES, CERO, expediente número NUEVE, CINCO, CERO NUEVE, CERO, DOS, OCHO, NUEVE, OCHO, SIETE, folio número CINCO, UNO, DOS, CINCO, TRES, otorgando con fecha once de marzo del dos mil trece, documento que YO el Notario tengo a vista y agrego al apéndice de documentos de mi protocolo.CLÁUSULAS:
Los otorgantes constituyen una Sociedad en Comandita Simple, de Nacionalidad Mexicana, que se regirá por los siguientes estatutos y en su defecto por las disposiciones de La Ley General de Sociedades Mercantiles.
PRIMERA. RAZÓN SOCIAL: Los otorgantes constituyen una Sociedad Mercantil cuya razón social es: MARTÍNEZ HURTADO Y COMPAÑÍA, SOCIEDAD EN COMANDITA, o su abreviatura: S. en C.SEGUNDA. DURACIÓN: La sociedad tendrá duración indefinida, a partir de la fecha de firma de esta escritura. Los ejercicios sociales correrán del primero de enero al treinta y uno de diciembre de cada año.
TERCERA. DOMICILIO: La ciudad de Gómez Palacio, Durango, sin perjuicio de establecer oficinas o sucursales, en cualquier otro lugar de la República o del extranjero, sin que por ello seentienda cambiado dicho domicilio.
CUARTA. OBJETO: La instalación, servicio y comercio de sistemas de cable para la recepción de televisión, la obtención de concesiones para la explotación e instalación de sistemas de cable, así como antenas, la celebración de toda clase de actos o contratos, necesarios o convenientes para el desarrollo de los anteriores fines, pudiendo adquirir toda clase de bienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • ACTA CONSTITUTIVA
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS