Acta De Asamblea

Páginas: 7 (1615 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
CIUDADANO (A):
REGISTRADOR MERCANTIL SEGUNDO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ANZOATEGUI.
SU DESPACHO.-

Yo, ANABEL GUERRA DE DEL NARDO, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V 12.439.130, de este domicilio, suficientemente autorizada por el Acta Constitutiva de la Sociedad Mercantil “ SERVICIOS DE MECANICA NERIS, C.A.” domiciliada en calle 10 sur cruce con6º carrera sur, Nº 170 – A, Sector Pueblo Nuevo Sur, Municipio Simón Rodriguez del Estado Anzoátegui, ante usted con el debido respeto ocurro para solicitar: Presento Acta Constitutiva de la referida sociedad mercantil, redactada con suficiente amplitud para que sirva a la vez de estatutos sociales, a fin de que previa comprobación de que en la formación de la misma se dieron cumplimiento a losrequisitos exigidos por la Ley, se sirva ordenar el registro, fijación y posterior publicación de esta participación y del mencionado documento constitutivo y se me expidan copias certificadas de la misma. En la ciudad de El Tigre, a la fecha de su presentación.

ANABEL GUERRA DE DEL NARDO

Nosotros, NERIS RAMON MATA ORTEGA y YAMILEX RORAIMA MACHADO VELASQUEZ, mayores de edad, titulares de lacedula de identidad Nº V- 8.479.537 y 8.474.811, respectivamente, domiciliados en la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodriguez, del Estado Anzoátegui, por medio del presente documento declaramos y hacemos constar: Que bajo la forma de Compañía Anónima hemos decidido constituir como en efecto lo hacemos una sociedad mercantil que se regirá por lo establecido en el presente instrumento, queservirá a su vez de Acta Constitutiva y de Estatutos Sociales, y en su defecto por las disposiciones del Código de Comercio, conforme en lo establecido en las siguientes clausulas:
CAPITULO I
PRIMERA: (DENOMINACION).- La sociedad se denominará “ SERVICIOS DE MECANICA NERIS, C.A.”
SEGUNDO: (DOMICILIO) La sociedad estará domiciliada en calle 10 sur cruce con 6º carrera sur, Nº 170 – A, SectorPueblo Nuevo Sur, Municipio Simón Rodriguez del Estado Anzoátegui, pero podrá establecer oficinas, agencias o sucursales en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.
TERCERO (OBJETO): El objeto principal de la Compañía es la prestación de servicios de reparación de vehículos, mecánica en general, compra, venta y distribución, al mayor y al detal, nacionales o importados, de todotipo de repuestos, piezas de vehículos, nuevos o usados, accesorios y lubricantes automotrices en general. También compra, venta y distribución, al mayor y al detal, nacionales o importados, de todo tipo de herramientas y equipos en general. En fin podrá ejecutar todo tipo de actividad de libre comercio que resulte provechosa para los intereses de la compañía, relacionado o no con lo expresadoanteriormente.
CUARTO (DURACION): La duración de la compañía será de Treinta (30) años, contados desde el momento de la inscripción por ante el Registro Mercantil competente, pudiendo a su vencimiento prorrogarse por un lapso igual, superior o inferior, si así lo resolviese la Asamblea General de Socios.
CAPITULO II
QUINTA ( MONTO DEL CAPITAL Y ACCIONES) : El capital de la compañía es de CUARENTAMIL BOLIVARES EXACTOS (Bs. 40.000,oo), divididos en CUARENTA MIL ACCIONES (40.000) Acciones de UN BOLIVAR (Bs. 1,oo) cada una. Dicho capital se encuentra totalmente suscrito y pagado en inventarios de bienes que se anexa al presente documento para que formen parte del mismo, habiendo suscrito y pagado de la siguiente manera: NERIS RAMON MATA ORTEGA, suscribe y paga TREINTA Y SEIS MIL (36.000)ACCIONES de UN BOLIVAR (Bs. 1,oo) cada una, para un monto de TREINTA Y SEIS MIL BOLIVARES ( Bs. 36.000,oo) y la accionista YAMILEX RORAIMA MACHADO VELASQUEZ, suscribe y paga CUATRO MIL (4.000) ACCIONES de UN BOLIVAR (Bs. 1,oo) cada una, para un monto de CUATRO MIL BOLIVARES ( Bs. 4.000,oo). Las acciones confieren a sus titulares iguales derechos y serán indivisibles con respecto a la compañía, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • Acta de asamblea
  • Acta De Asamblea
  • acta de asamblea
  • Acta de asamblea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS