Acta de empalme de cargo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato No. 5206002 “CONSULTORÍA PARA LA GERENCIA E INTERVENTORÍA DE LOS PROYECTOS DE LA SUPERINTENDENCIA DE FACILIDADES DE SUPERFICIE DE LA GERENCIA TÉCNICA DE DESARROLLO DE EXPLORACIÓN YPRODUCCIÓN DE ECOPETROL S.A., PARA LA GERENCIA REGIONAL SUR, DURANTE LAS VIGENCIAS 2009 Y 2010.”
____________________________________________________________

______________

ACTA DE EMPALME
GESTORÍATECNICA - HSE CONTRATO 5209145

De: JULIAN ALONSO GARCIA .
Para: CLAUDIA PATRICIA CERQUERA T.
Fecha: 03 de Enero de 2011

Esta acta se realiza en ocasión al cambio del personal encargado de lagestión HSE que se lleva a cabo en los frentes de las obras adelantadas por el contratista Claros y García en las baterías del área Tolima de la superintendencia SOHT, y por lo tanto se requiere sesigan los procedimientos y buenas prácticas operativas que han hecho que este proyecto se desarrolle de manera limpia bajo los parámetros para cuidar el medio ambiente y al activo más importante la vidahumana.

En la estación Toldado, se reúnen los gestores. JULIAN ALONSO GARCIA, CLAUDIA P. CERQUERA, CLAUDIA ARISTIZABAL Y JAIRO DIAZ ESPITIA quienes hacen el empalme correspondiente al intercambiorealizado con la Gestora HSE CLAUDIA ARISTIZABAL encargada de los proyectos de “CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL EN LAS ÁREAS OPERATIVAS DE LA COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN TOLIMA DURANTELA VIGENCIA 2010” contratista Claros García y Asociados.

A continuación se relacionan los temas expuestos en el empalme:

TEMA DESCRIPCION
TRABAJO EN EQUIPO Y COMUNICACIÓN SE RATIFICA EL INTERESDE LA GESTORIA TECNICA EN DAR AOPOYO A LA GESTION HSE, SIGUIENDO LOS PROCEDIMIENTOS Y BUENAS PRACTICAS QUE HASTA AHORA SE HAN REALIZADO EN DONDE ANTES DE INICIAR LAS ACTIVIDADES SE HACE UNA REUNIONENTRE EL REPRESENTANTE DEL CONTRATISTA, LOS GESTORES TECNICOS Y HSE Y SE ANALIZAN Y ASOCIAN LOS RIESGOS INHERENTES A CADA ACTIVIDAD PARA SER TENIDOS EN CUENTA EN LA ELABORACION DE LOS ATS, Y SEGUIR...
tracking img