acta de inconformidad

Páginas: 5 (1069 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
ESCUELA PREESCOLAR BILINGÜE “NIÑOS HÉROES”
Clave: 30DCC0087G




Rafael Delgado, Ver. A 24 de Febrero del 2014.


Asunto: ACTA DE INCONFORMIDAD



INDALECIO DOMINGO HERNÁNDEZ
JEFE DE ZONA


Por medio del presente le enviamos un cordial saludo.

De la manera más atenta le manifestamos todos “LOS PADRES DE FAMILIA”, lo siguiente:

En la EscuelaPreescolar Bilingüe “NIÑOS HÉROES” perteneciente a la comunidad de 5° Barrio, Rafael Delgado, Ver., siendo las 9:45 am donde todos los padres de familia tuvimos que cerrar la escuela sin permitirles el acceso a las maestras e iniciar así una reunión, por motivos serios de inconformidad hacia la Directora María Del Rocío Mazahua Tzitzihua .

En esas circunstancias hemos manifestado y a su vez exigido,que se proceda a un cambio inmediato de Directora, ya que ella no ha demostrado un buen trabajo en su plantel, a continuación describimos nuestras inconformidades.

La Dirección de la maestra ha sido desde una mala coordinación con las maestras del plantel, además de los tres comités que conforman los padres de familia, con quienes ella ha sido bastante irregular; siendo impuntual, salidasantes de la hora, e inasistencias.

No ha sido capaz de solucionar problemas pequeñas como cuando las maestras le comentan desesperadamente el caso de algunos niños que se pelean o agreden. En fin, siempre ignorando todo lo que sucede, pero más al pendiente ha estado de su celular que de su trabajo.

El día Jueves 30 de enero del presente año, se organizó una salida al paseo Río Orizaba llevandoa los niños acompañados de sus padres, donde ella simplemente no quiso ser parte de la organización ni mucho menos acompañarlos, pero eso sí, aprovechó la ocasión para no laborar en su centro de trabajo. De esto el día siguiente, Viernes 31 de Enero, ella misma llegó más temprano que nunca y no permitió el acceso de ningún niño a la escuela, pidiendo nosotros los padres de familia unaexplicación, ya que no se había previsto una suspensión de clases para ese día, simplemente no nos manifestó claramente el caso.

Por este motivo el día 21 de febrero un grupo de padres de familia se dirigió a la supervisión para dar a conocer su queja en contra de la directora, en la supervisión no se encontraba la Supervisora de Preescolar, por lo que entonces muy amablemente nos atendió el Supervisor dePrimaria, quién nos hizo el favor de marcarle por celular Él mismo a la Supervisora de Preescolar. Y estando el celular en altavoz los padres escucharon las respuestas de la Supervisora, quien claramente mencionó: “estoy en el centro preescolar Cuauhtémoc” y así de momento cambiando tan pronto de respuesta, dijo “estoy en Telmex”. Esto para los padres de familia resultó una ofensa ya que lasrespuestas de la Supervisora resultaron sospechosamente muy incoherentes.

Posteriormente los padres de familia se dirigieron de nueva cuenta al Plantel “Niños Héroes” para dialogar lo ocurrido con la Directora, pero todavía sospechosamente una vez llegando al plantel la Directora María Del Rocío Mazahua Tzitzihua ya no se encontraba en su correspondiente Dirección, pero resulta que dejó un recadodiciendo que “Su Supervisora de Preescolar la había llamado urgentemente a la Supervisión”.

El 24 de febrero ahora los padres de familia mostramos otra inconformidad con respecto a la cocina, ya que se ha descuidado mucho haciendo falta la higiene y limpieza que le corresponde, y que lamentablemente no se ha tomado en cuenta. En éste caso y aprovechando la ocasión, la C. Eloísa (madre defamilia) reclamó a la Directora que porqué su Niño se le escapó sin cerciorarse ella misma, ya que la Directora es responsable del la hora de salida y por lo tanto también la responsable de que si le hubiera pasado algo a su hijo en la calle, y ella sin darse cuenta. Pero como ya era obvio este reclamo no lo tomó en cuenta la Directora.

Retomando el caso pendiente de cambio de directora, en ése...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de acta de inconformidad
  • Inconformidad
  • INCONFORMIDADES
  • Inconformidad
  • Inconformidad
  • Inconformidad
  • Recurso de inconformidad
  • Recurso de inconformidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS