Acta de policia judicial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 ACTA DE POLICÍA JUDICIAL NÚMERO: 321/2012
ASUNTO: INFORME Y PUESTA A DISPOSICIÓN
 
C. SUBDIRECTOR DE AVERIGUACIONES PREVIAS
P R E S E N T E
 
Por medio delpresente me permito informar a usted, el resultado de las investigaciones relacionadas con el acta de Policía Judicial cuyos datos se mencionan al rubro.
Me permito informara usted, que con base al convenio celebrado entre los CC. Agentes Ministeriales del estado de Quintana Roo, el día 14 de Septiembre del 2011, con el fin de reunir laspruebas correspondientes por el delito de ESTUPRO, fue presentado el que dijo llamarse Alejandro Pérez Sáenz, por el delito de Estupro Firmado por el C. Subdirector de laPolicía Judicial del Sector, en donde el presentado en fecha  14 de septiembre, de 20 años de edad, con domicilio en la calle, el cual caminaba por los campos de fútbolde la calle 2,y quien al percatarse de nuestra presencia intento darse a la fuga, pero no lo logro, el presentado negó todo tipo de relación con el delito de Estupro,el cual manifestó que desde hace 1 año que conoce a la persona que lo acusa del delito pero que nunca estuvo involucrado sentimentalmente con la persona, pues solo erarelación de amistad y nunca hubo una cercanía mas allá con a persona que lo acusa del delito.
Por lo anterior queda a disposición en las salas de espera, el que dijollamarse Alejandro Pérez Sáenz, oficio de puesta a disposición y el acta de Policía Judicial número 321/2012 en donde quedó vertida la declaración del presentado.
Lo quehago de su conocimiento para los fines y efectos legales a que haya lugar.
RESPETUOSAMENTE. 
23 de Enero del 2012
 
 
 
 
_____________________________
FIRMA
tracking img