Acta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE ASAMBLEA DE SOCIOS

En la ciudad de San Miguel de Tucumán, en domicilio social de………………………., a los 04 días del mes de Mayo de 2011, se declara abierta esta reunión deSocios de………………

Encontrándose presentes la totalidad de socios que representan el Cien por ciento (100%) del Capital Social con derecho a voto, se procede a designar comoPresidente de esta Asamblea al Sr. Socio ……………………….., moción que es aprobada por unanimidad, quien declara abierto el acto, previa lectura del Orden del Día, poniendo a consideración delos Sres. Socios el primer punto del Orden del Día, que reza así:

1) Designación de dos Socios para firmar el Acta
Pide la palabra el Sr. Socio …………………… quien mociona a finde que se designe para aprobar y firmar el Acta de la Asamblea al Sr ……………………………. y a él mismo.
La moción resulta aprobada por unanimidad.

Se pone a consideración el segundopunto del Orden del Día:

2) Consideración para que la Sociedad integre la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán:
Pide la palabra el Sr. Socio …………………quien mociona pararealizar la incorporación de la Sociedad a la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, resultando aprobada la moción por unanimidad.

Se pone a consideración el último puntodel Orden del Día:

3) Designación de representante de la Sociedad ante la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán:
Pide la palabra el Sr. Socio …………………………….., quienmociona para que el representante de la Sociedad ante la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán sea el Sr. …………………….., resultando aprobada la moción por unanimidad.


Nohabiendo más asuntos por tratar, el Sr. Socio (el mismo que declaro abierto el Acto) declara la clausura del acto siendo las hs 10, agradeciendo a los Sres. Socios por su presencia.
tracking img