Actitividad Sexual

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
4.2 Necrofilia.- Consiste en obtener el placer sexual mediante la realización de la cópula en cadáveres. Algunos sujetos primero matan a su victima para posteriormenterealizar el acto, mientra otros aprovechan los cuerpos sin vida para copular en ellos. Otros, después de realizar copula, los descuartizan el cadáver y otros incluso efectúan actosde canibalismo. El acto en sí constituye un sadismo extremo, siendo el objeto sexual un fetiche. Si el cadáver es violado directamente eso implica que la patología es un trastornoprofundo de la personalidad y frecuentemente de la percepción del mundo de parte del agresor, en quien es común que se aloje una psicosis o algún otro tipo de trastorno mentalgrave. Existe en estas personas una tendencia a buscar empleos en funerarias que les den una posición en que puedan practicar su parafilia sin demasiado riesgo a la exposición frentea la sociedad. La necrofilia se ha manejado como una desviación sexual, perversión o parafilia y es en general un impulso compulsivo en el carácter y puede pasar desapercibido porla gente que rodea al individuo que padece este trastorno.

La necrofilia, constituye un desorden sexual inusual, que emana de un trastorno emocional profundo, casi siempre deproporciones psicóticas. El necrófilico puede matar para obtener un cadáver aunque no obtiene placer en ello (como sería en el caso del sádico), sino que solo obtiene placer al tenerrelaciones sexuales con el cadaver.
En ocasiones el necrófilo puede pagar a una prostituta para que simule ser un cadaver, incluso usar mortajas, flores, en sus fantasíassexuales. Este inusual fenómeno puede explicarse como un intento del individuo por dominar a alguien, incluso un cadáver. La mayoría de sexólogos y entendidos en sexología consideran
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Virus De La Actitid
  • actitas para bromas
  • Sexualidad o no sexualidad.
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS