Actitud Fisica

Páginas: 17 (4015 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
República, Bolivariana de Venezuela
Instituto Universitario politécnico "Santiago Mariño"
Estado Nueva Esparta –Porlamar

-------------------------------------------------





























Integrantes: Seccion: " 3 D"Carlos Acosta CI 20628294
Jesús SalazarCI 23590857
Norbys Marín CI 25616340
Jeinson Rojas CI 24695655

* Indicé

Pagina 2,3……….Introducción
Pagina 4……………Desarrollo actitud física,Frecuencia cardiaca
Pagina 5………… Frecuencia cardiaca, Alteraciones orgánicas momentáneas del individuo como consecuencia de la actividad física.
Pagina 6……………Entrenamiento técnico, preparación Psicológica
Pagina 7…………..Preparación Psicológica, Entrenamiento Técnico
Pagina 8,9,……… Entrenamiento Técnico, Potencia Anaeróbica.
Pagina 9………….. Entrenamiento Técnico
Pagina 10, 11,12………. Pulso y FrecuenciaPagina 13…………………..Bibliografia
Pagina 14 ………………...Conclusiones

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
* Introducción

La física Actitud es la condición natural que tiene un individuo para realizar las actividades físicas en forma eficiente, y está determinada por el desarrollode las cualidades fisiológicas. Para un mejor entendimiento del informe es necesario saber cuales son estas cualidades fisiológicas. La capacidad aeróbica se refiere a la cualidad que permite a un individuo realizar un esfuerzo, de baja o mediana intensidad, durante el mayor tiempo posible y en condiciones de equilibrio entre el gasto y el aporte de oxígeno. La potencia anaeróbica es la cualidadque le permite a un sujeto mantener un esfuerzo de mediana o alta intensidad durante el mayor tiempo posible en condiciones de desequilibrio entre el aporte y el gasto de oxígeno.
Mejorar día a día, mantenerse en buena forma, superarse a sí mismo, ésta es la aspiración de toda persona que realiza un programa de ejercicio físico planificado. En ocasiones tendemos a pensar que esta planificación delentrenamiento es algo reservado exclusivamente a los deportistas profesionales. Nada más lejos de la realidad. Los criterios básicos que rigen el funcionamiento del organismo y que permiten que éste se adapte continuamente a situaciones de esfuerzo son iguales para el deportista que busca el máximo rendimiento deportivo (y que para ello lleva a su organismo a situaciones límite) que para lapersona que busca mejorar su salud, mantenerse en forma y conseguir una elevada calidad de vida. Sobre estos criterios, denominados principios del entrenamiento, hablaremos en el presente tema.
La realización regular y sistemática de una actividad física ha demostrado ser una práctica sumamente beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, así como un medio para forjar elcarácter, la disciplina, la toma de decisiones y el cumplimiento de las reglas beneficiando así el desenvolvimiento del practicante en todos los ámbitos de la vida cotidiana. Hoy en día esta visión ha sido aceptada por muchos, sin embargo, a lo largo del tiempo, ha tenido sus períodos de auge y regresión.
La práctica deportiva no se limita solamente a los atletas de elite, deportistas de alto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actitud Fisica
  • Actitud Fisica
  • Actitud Físicas
  • actitud fisica
  • actitud fisica
  • actitud fisica
  • Actitud Fisica
  • Actitud Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS