Actitud mental positiva

Páginas: 12 (2788 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
1. ¿Qué es la actitud mental positiva?
R/: La Actitud Mental Positiva, es el principio más importante de la ciencia del éxito. No obtendrás el máximo beneficio de lo que te propongas hacer, de lo que te propongas lograr, sin entender y emplear la A.M.P.. Dependerás de ella en todo momento.
Si dedicas tu mente a trabajar con una actitud mental positiva y pensar que el éxito es tu derecho, teestarás dirigiendo inequívocamente hacia cualquiera que sea tu definición de éxito. Si adoptas una actitud mental negativa y llenas tu mente con pensamientos de miedo y frustración, tu mente sólo atraerá esas mismas cosas. Aquí esta el Poder de la Actitud Mental. Debes hacer que la tuya sea una Actitud Mental Positiva.
¿Por qué es la clave del éxito?
"Porque de ella depende que trabajemos, que nosorientemos en la dirección que hemos elegido, de ella depende que no nos desviemos de camino que nos hemos fijado. Un Meta, Un camino, Un Destino Elegido, y Una Actitud Mental Positiva, que positivamente nos llevara a alcanzar el Logro."
2. ¿Como trasmitir actitudes mentales positivas a los clientes?
R/: ¿Cómo podemos generar una Actitud Mental Positiva?
 
* Permitiéndonos pensamientosamables y conectando con el valor, el coraje, la alegría, la comprensión, el perdón y el amor.

* Comprendiendo que todo error es una oportunidad de aprendizaje y que cualquier fracaso contiene la semilla de un éxito.

* Entendiendo que el pasado no se puede cambiar y que lo que decidamos a partir de ahora construirá el futuro que anhelamos.

* Identificando nuestros talentos yutilizándolos para conseguir nuestros sueños.

* Aprendiendo a pensar en positivo sobre ti mismo y los demás y conectando con la confianza en lugar de pensar desde el miedo y la susceptibilidad.

* Aprovechando oportunidades para elogiar, reconociendo cualidades, valores y talentos en nosotros mismos y en los demás.

* Identificando nuestro don y ayudando a los demás a descubrir elsuyo.

* Viviendo interiormente la sensación de éxito y permitiendo y potenciando en los demás esta capacidad.

* Buscando ayuda, consejo, terapia o un proceso de Coaching para conseguir desbloquear tu manera de afrontar la situación.

3. Imagen corporativa
R/: La imagen corporativa se refiere a cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que unacompañía "significa". La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Es creada sobre todo por los expertos de marketing en conjunto con los de comunicación que utilizan las relaciones públicas, campañas comunicacionales y otras formas de promoción para sugerir un cuadro mental al público. Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva alpúblico, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto. La imagen de una corporación no es creada solamente por la compañía. Otros factores que contribuyen a crear una imagen de compañía podrían ser los medios de comunicación, periodistas, sindicatos, organizaciones medioambientales, y otrasONGs. Las corporaciones no son la única forma de organización que generan este tipo de imágenes. Los gobiernos, las organizaciones caritativas, las organizaciones criminales, las organizaciones religiosas, las organizaciones políticas y las organizaciones educativas todas tienden a tener una imagen única, una imagen que sea parcialmente deliberada y parcialmente accidental.
4. Control de emocionesR/: Si realmente tuviéramos un desarrollo de nuestro poder mental, como el que da un entrenamiento especial, podría tal vez ser posible contraponer el pensamiento a la emoción, y esperar una victoria del pensamiento. Pero, tal como son las cosas, no sólo nuestro desarrollo mental es inferior a nuestra emocionalidad animal, sino que además la energía de nuestro pensar cotidiano es de menor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actitud Mental Positiva
  • Actitud mental positiva
  • Actitud Mental Positiva
  • Actitud Mental Positiva
  • La Actitud Mental Positiva ensayo
  • Actitud mental positiva
  • actitud mental positiva
  • actitud mental positiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS