Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORD
Objetivo
El objetivo de la campaña del nuevo Ford fiesta es principalmente la seguridad que el vehículo nos ofrece usando como estrategia creativa la elaboración de carteles mostrando esteatributo racionalmente y de forma pasiva.

fiesta 2012

Proceso creativo:

Lluvia de ideas

Como ideas principales nos basamos en “crash test dummies” que son la principal característica paradenominar la seguridad así que de estos maniquíes salieron gran numero de ideas para representar esta característica.

A partir de la investigación realizada, encuestas a los posibles compradores,investigaciones sobre el porque este auto es seguro, se inicio una lluvia de ideas para la demostración de este tema, es por eso que los crash test dummies fueron elegidos por ser representativos a esto yasí llegamos a nuestro producto final.

Beneficio.

Estrategia Creativa

Uno de los objetivos de esta campaña es llamar la atención de los posibles compradores por medio soportes gráficos queen ete caso son los carteles realizados para despertar el interés de los clientes y así recuerden fácilmente el principal tema de este auto que es la seguridad.

Nuestra campaña ofrece una publicidadcertera para la empresa Ford ofreceiendo un rango alto de ventas para que la gente sesienta segura en sus autos.

Propuesta de ventas USP

Mensajes a consignación:

El principal atributo deesta campaña es mostrar la seguridad que esta marca y en especial este auto nos ofrece dando una clara visión de la seguridad desde un punto de vista metaforico ya que los crash dummies van felices yaque saben que están en un auto sumamente seguro.

Nuestra propuesta se diferencia de todas ya que usamos los crash test dummies como representativo de nuestra campaña, es decir usamos estos maniquíespara representar que ellos, siendo siempre utilizados en simulación de accidentes de autos, están felices y se sienten seguros dentro de este auto, nuestra intención es que el publico nos recuerde...
tracking img