actitud

Páginas: 5 (1037 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
SMP (SERVICIOS POSTALES Y LOGISTICOS) COURIER
SMP es una empresa especializada en brindar soluciones postales y logísticas, realizando procesos de almacenamiento, habilitación, distribución, información on line y desarrollo de reportes.
Opera en locales descentralizados con infraestructura acondicionada adecuadamente para sus productos; cuenta con maquinarias y equipos para el correctomanipuleo de sus mercaderías, sistemas WMS para un adecuado control de sus artículos, y sistemas de alta seguridad tales como: Circuito Cerrado de Vigilancia con Audio / Video, Cajas fuertes, ingresos con Claves de Acceso Digitales y Sensores inteligentes.
Además cuenta con una amplia flota vehicular, que garantiza un control eficiente y constante información on line sobre su mercadería; tambiéncontamos con soporte tecnológico de última generación y ruteos inteligente. Utiliza el software ERP, TMS, Siscom, y sistema de localización GPS para brindar rapidez, control y seguridad en los envíos.
Para que una organización funcione de manera eficaz, tiene que determinar y gestionar numerosas actividades relacionadas entre sí, la aplicación de un sistema de procesos dentro de una organización,así como su gestión para producir el resultado deseado, se denomina “Enfoque Basado en Procesos”.
Desde el año 2006 en SMP se trabaja con un enfoque basado en procesos, a partir del cual se identificaron los procesos del negocio y se desarrollaron sus procedimientos para la correcta ejecución y control de sus actividades luego se realizó la medición y control de cada uno de estos procesos en base aindicadores de gestión.
Una decisión estratégica de la organización fue la de adoptar el Sistema de gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008, con el sentido de adoptar un modelo orientado a procesos en donde se identifique y garantice el cumplimiento de los requisitos y la satisfacción de los clientes y además la mejora del desempeño de cada uno de los procesos.MISION
Brindar soluciones logísticas con la oportunidad y calidad que el mercado global requiere con personal comprometido con una cultura de servicio al cliente.
VISION
Ser una empresa que opera globalmente con una red de servicios logísticos de clase mundial, con la que sea fácil trabajar y en la que las personas quieran trabajar
VALORES
Compromiso
La persona comprometida es feliz conlo que hace hasta el punto de no ver el compromiso como una carga, sino como el medio ideal para perfeccionar su persona a través del servicio a los demás: va más allá de lo que supone en principio el deber contraído.
Honestidad
Es una forma de vivir congruente entre lo que se piensa y la conducta que se observa hacia el prójimo, que junto a la justicia, exige en dar a cada quien lo que le esdebido.
Constancia
La constancia es un esfuerzo continuado. Es un valor fundamental en la vida para obtener un resultado concreto.

Puntualidad
El valor de la puntualidad es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones: una cita del trabajo, una reunión de amigos, un compromiso de la oficina, un trabajo pendiente por entregar.
Orden
Adquirir el valor del orden vamucho más que acomodar cosas y objetos, es poner todas las cosas de nuestra vida en su lugar. El valor del orden debe ayudarnos a darle a cada cosa su peso, a cada actividad su prioridad, a cada afecto el espacio que le corresponde.
ESTRATEGIA DE LA EMPRESA CON RESPECTO
LA LOGISTICA EN EL ENTORNO DE LA EMPRESA
En cuanto a la logística del entorno de la empresa se maneja una logística externa,logística interna, servicios de habilitación y además el servicio de almacenamiento.
SMP Brinda soluciones de transformación de mercancías para su posterior disposición, realizando nuestras operaciones en una amplia zona de habilitado adecuado, con personal operativo calificado y un circuito cerrado de vigilancia, para un adecuado control de sus artículos.
Servicios de habilitación:
Picking y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Que son las actitudes
  • Actitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS