Active diretory

Páginas: 25 (6195 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Microsoft TechNet
resultados de Bing






Home | Suscríbase | Descarga | Contáctenos | Simplified




*Inicio

*Biblioteca

*Entrenamiento

*Descarga

*Soporte

*Comunidad

*Seguridad

*TechCenters Más Populares

*Aceleradores de Soluciones

*Adminitración de Sistemas

*Windows

*Medianas Empresas

*Office

*Servidores*Evaluación de Software







Guía detallada de administración de Active Directory

Publicado: septiembre 17, aaaa


Esta guía es una introducción a la administración del servicio Active Directory y del complemento Usuarios y equipos de Active Directory de Windows Server 2003.

En esta página

Introducción Introducción
Introducción Introducción
Usar el complemento Dominios yconfianzas de Active Directory Usar el complemento Dominios y confianzas de Active Directory
Usar el complemento Usuarios y equipos de Active Directory Usar el complemento Usuarios y equipos de Active Directory
Recursos adicionales Recursos adicionales

Introducción

Guías detalladas

Las guías detalladas de desarrollo de Microsoft Windows Server 2003 proporcionan experiencia prácticapara muchas configuraciones de sistemas operativos. Las guías comienzan estableciendo una infraestructura de red común a través de la instalación de Windows Server 2003, la configuración de Active Directory, la instalación de una estación de trabajo Windows XP Professional y, por último, la incorporación de esta estación de trabajo a un dominio. Las guías detalladas posteriores asumen que poseeesta infraestructura de red común. Si no desea seguir esta infraestructura de red común, tendrá que efectuar las modificaciones pertinentes mientras utiliza estas guías.

La infraestructura de red común requiere que se sigan las instrucciones de las guías siguientes.


Parte I: Instalar Windows Server 2003 como un controlador de dominio


Parte II: Instalar una estación de trabajoWindows XP Professional y conectarla a un dominio


Una vez configurada la infraestructura de red común, pueden utilizarse todas las guías detalladas adicionales. Tenga en cuenta que algunas guías detalladas pueden tener requisitos previos adicionales además de los requisitos de infraestructura de red común. Todos los requisitos adicionales se indicarán en la guía detallada específica.Microsoft Virtual PC

Las guías detalladas de desarrollo de Windows Server 2003 se pueden implementar en un entorno de laboratorio físico o mediante tecnologías de creación de entornos virtuales como Microsoft Virtual PC 2004 o Microsoft Virtual Server 2005. La tecnología de máquina virtual permite a los usuarios ejecutar varios sistemas operativos simultáneamente en un único servidor físico. VirtualPC 2004 y Virtual Server 2005 están diseñados para aumentar la eficacia operativa de las pruebas y desarrollo de software, la migración de aplicaciones heredadas y los escenarios de consolidación de servidores.

En las guías detalladas de desarrollo de Windows Server 2003 se asume que todas las configuraciones se realizarán en un entorno de laboratorio físico, aunque la mayoría de ellas sepueden aplicar a un entorno virtual sin necesidad de modificarlas.

La aplicación de los conceptos proporcionados en estas guías detalladas a un entorno virtual se escapa al alcance de este documento.

Notas importantes

Las compañías, organizaciones, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, logotipos, personas, lugares y datos mencionados aquí son ficticios. No sepretende indicar, ni debe deducirse ninguna relación con compañías, organizaciones, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, logotipos, personas, lugares o datos reales.

Esta infraestructura común está concebida para su uso en una red privada. El nombre ficticio de la compañía y el nombre DNS (Sistema de nombres de dominio) utilizados en la infraestructura común no están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Activa
  • Activos
  • Actividad
  • Actividad
  • Actividad
  • ¿Que es un activo?
  • Activos
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS