Actividad 1. corrientes pedagogicas contemporaneas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO SE EXPRESAN EN MI PRÁCTICA DOCENTE;

LOS SUJETOS
EL PROCESO
EL CONTEXTO SOCIAL
LAS ACCIONES PEDAGOGICAS
Mis alumnos se expresan de mí muy bien, soy la maestra favorita, les gusta comoles doy clase y también porque cuando tienen algún problema me acerco a ellos sin regañarlos, me da mucha emoción que cuando me ven llegando corren a abrazarme. Para esto mi maestra tutora merecomienda no consentirlos tanto, porque pueden tomarme la medida, también me dice que se nota mucho mi entusiasmo por los niños y que cree que seré una buena maestra.
Mis padres, familiares y novio medicen que tengo todo para ser una gran maestra ya que me encantan los niños, los ayudo y comprendo, Creo que todo lo hago bien según lo que me he aprendido En el proceso la verdad me ha ido muy bien yaque lo que he aprendido me ha servido de mucho, lo he aplicado en los niños y me entienden claramente lo que les quiero decir.
Una de mis clases fue: jueves 2 de febrero, la maestra no laboro y yo dila clase. Primero a las 9:10 que ya habían llegado todos los niños nos fuimos al patio a saludarnos con un cantos y juegos. Llegando al salón de regreso tomaron jabón y se fueron a lavar sus manos,desayunaron y cuando terminaron les empecé a hablar acerca de las letras vocales que había sido el tema de la semana, trabajaron y dibujaron según las letras. Después salieron al recreo. Cuandoregresaron les conté un cuento y se llego la hora de salir nos despedimos. En el contexto social también me siento bien ya que noto que les agrado a los padres de familia, y eso me encanta porque confían enmí y sienten que sus niños están seguros conmigo cuando la maestra no labora. Con mis compañeras del jardín me llevo muy bien y me dicen que los niños me quieren mucho, las autoridades para mí son lasmaestras titulares y ellas me dicen que debo motivar mas a los niños, bailar y cantar mas, también me recomiendan acercarme a los niños más inquietos para saber sus problemas.
La directora del...
tracking img