Actividad 1 planea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD N° 3
Luego de haber realizado las lecturas complementarias que sugerimos, te invitamos a reflexionar sobre este tema:
1. Interprete eldibujo y construya una historia de lo que vio.

En una habitación de aquella casa que pensaba abandonar en pocos días con luz tenue, me encontré con unaimagen plasmada en un cuadro que me recordaba el tiempo dedicado a pintar, que para esta época ya no era ni el más mínimo. Aquel cuadro me llevo en unviaje. En este recorrido vinieron a mí recuerdos brillantes, entre ellos, recuerdo aquella mujer que me llevo a elaborar esta obra. Era una noche fríacon muchas palabras, entre tanto dialogo ella me relato un sueño, en él ella se veía con alguna persona especial viajando por un mar claro dentro de unabotella, es así como decidí que ese sueño debía ser recordado de alguna forma.

Aquella mujer estaba en sus últimos días de vida y fue en esemomento donde decidí hacer esta imagen



2. Analice las siguiente situación y defina las diferentes percepciones que pueden darse en torno a estas:2.1 Analiza la relación entre el trabajo del pintor y la percepción que puede manejar el público antes de estar terminado el dibujo del perro.2.2 Cita una experiencia personal que se asemeje a esta situación.



3. Qué son los paradigmas, identifique uno en su vida familiar y laboral, ydetermine como influye este paradigma en sus percepciones.

4. Identifique un paradigma que le afecte positivamente y otro que le afecte negativamente
tracking img