Actividad 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resuelve las siguientes integrales.



Qué es una integral?

¿Cuáles son las partes de una integral?

¿Qué son las integrales definidas?

¿Qué son las integrales indefinidas?

¿Por quése le agrega la constante “C” al final?

¿Para resolver las integrales se clasifican en?
Integra las siguientes funciones de la forma .EÇA DE QUEIROZ, José María: A relíquia, 1878
1. Resumen delargumento: Teodorico Raposo, huérfano, fue recogido y educado por su tía doña Patrocinio de las Nieves, fanática beata, soltera, y en posesión de una inmensa fortuna que recibió del Comendador Godiño.Teodorico finge un gran ardor religioso, llegando a grotescas exageraciones de piedad, cuando se entera de que el único medio de ser destinatario del testamento de la vieja, es persuadirla con su"buen" comportamiento.
Un día, después de la comida a la que asisten el señor José Justino, secretario de la Cofradía de San José, el magistrado doctor Margaride y los clérigos Casimiro y Piñeiro,asiduos concurrentes de la reunión dominical de doña Patrocinio, surge una conversación en la que se ve conveniente que Teodorico vaya en peregrinación a Tierra Santa con el fin de obtener para él y parasu tía las gracias espirituales que se otorgan por este motivo a los peregrinos; además, el sobrino promete traer de allí reliquias a todos los conocidos.
En el viaje, Teodorico se hace conversadorinseparable del ilustre doctor alemán Topsius, que va en busca de datos para su gran "Historia de los Herodes", y en compañía suya visita Alejandría, Jerusalén, el Jordán... En Alejandría, Teodoricopasa unos días deliciosos con una inglesa establecida allí, miss Mary (Maricocas), la cual, llegado el momento de la separación, le regala una camisa de dormir, usada y perfumada, con una efusivadedicatoria. Por tener ya hecho el equipaje, Teodorico deja fuera el recuerdo de Mary, en el envoltorio que ella misma le prepara.
Durante la visita a los Santos Lugares, Teodorico observa en los...
tracking img