Actividad 3 Tarea Juego De Roles Cadena De Abastecimiento

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016
Hola Estudios@s,
 
Esta es la tercera actividad del curso y se describirá a continuación:
OBJETIVO: Identificar las funciones de los diferentes procesos que puede tener la cadena de abastecimientoy el perfil del personal correspondiente a cada proceso logístico.
INSTRUCCIONES:
1. Leer el Módulo 1 (PDF que encontrarán en la carpeta Contenidos de la asignatura/Módulo 1)
2. Como vimos en lasactividades anteriores, los orígenes de la logística se remontan en acontecimientos de índole militar y es por ello que vamos a desarrollar nuestra actividad en el periodo bélico correspondiente a lasegunda guerra mundial. En el año de 1945, tú estás al mando del Ejército Aliado y tienes el cargo de Mayor General de Logística. Dentro de todas tus responsabilidades tienes el objetivo de estructurartoda la Cadena de abastecimiento de la Tropa aliada. Dentro de tu operación militar, tienes un Centro de mando en Inglaterra en donde se administra todo el tema de suministros para la operación.Debido a la avanzada que se ha venido generando, se instaló una División militar (Francia) desde donde se abastece a cada una de las tres bases militares ubicadas en territorio alemán. En el mapa semuestra la ubicación de cada una de las instalaciones.
Como Mayor General de Logística, tú tienes a cargo 7 militares, los cuales deberás organízalos como encargados de cada uno de los procesoslogísticos de la operación, ellos te responderán por la operación en cada uno de los procesos. Para poderlos ubicar, debes revisar la ficha técnica de cada militar:







3. Tu misión para esta operaciónconsiste en:
Estructurar en el mapa los procesos de la cadena de abastecimiento, indicando donde se encuentra el proceso dentro del mapa. Los procesos logísticos que debes ubicar son: transporte,mantenimiento, logística de reversa, compras, almacenamiento, tecnología y planeación.
Cada proceso logístico deberá tener unas funciones claras, debes ubicar en frente de cada función el proceso al que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña de diablo 3 juego de rol
  • Tarea Activa 3
  • Cadena de abastecimiento
  • cadena de abastecimiento
  • cadena de abastecimiento
  • CADENA DE ABASTECIMIENTO
  • Cadena de abastecimiento
  • Cadena de abastecimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS