Campaña de diablo 3 juego de rol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Campaña para Diablo 2.75 Version de prueba.
Tristán fue creada por magos Horadrim en el 1025 año kejistaní, justo encima de un monasterio horádrico. Allí fue encerrada la Piedra del Alma de Diablo,con la esperanza de que el demonio nunca escapase.
Años más tarde, con la llegada de un Rey del Este, Leoric, la ciudad prometía convertirse en la capital de todo un imperio. Su monasterio, entoncesabandonado, se convertía en una Catedral Zakarum, bajo el mando del Arzobispo Lázarus. Pero Lázarus fue corrompido por el espíritu de Diablo, y poco después Leoric también caería presa de la locura.En momentos oscuros, Diablo tomó el cuerpo del príncipe Albretch, hasta que fue derrotado por un valeroso Guerrero de Khanduras, ayudado por los sabios consejos del último Horadrim, Deckard Cain.Sin embargo, dicha victoria fue ilusoria, pues Diablo acabó adueñándose del cuerpo y alma del Guerrero y sumió a toda la ciudad en el Terror.
Tras los hechos acontecidos en los años 1262 y 1263, lashordas de Diablo dejaron casi destruída la que en su día fue la capital de todo un imperio.
Han pasado poco más de 20 años desde los acontecimientos de Leoric y Diablo. Una nueva ciudad ha sidolevantada sobre las ruinas. Comerciantes empezaron hace años a llegar al lugar, y finalmente muchos se quedaron allí, haciendo resurgir la ciudad. Sin embargo, la afluencia de saqueadores contribuyónegativamente a este resurgir y actualmente la ciudad se encuentra inmersa en una total decadencia. Chozas y casas ruinosas y pobres pueblan el lugar. Uno de los supervivientes al anterior holocausto,Deckard Cain, ha vuelto para estudiar algunos de los manuscritos Horadrim de la antigua ciudad. Desde la propia Catedral, Cain investiga y estudia viejos textos para prevenir que Nueva Tristán y todoSantuario vuelvan a caer en manos del Infierno...
Trasfondo
Todos hemos oído las historias relativas a Tristán. Solo con pronunciar su nombre nos vienen a la mente imágenes de monstruosidades...
tracking img