Actividad De Aplicacion

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
1.- En esta actividad se trabajara con Microsoft Excel 2010 en las acciones cotidianas, tales como abrir, guardar, cerrar, nuevo además de hacer uso de las hojas de cálculo y manejar diferentestipos de datos reconocidos por Software.
2.- Abre Microsoft Excel. Haz clic a cada una de las filas o etiquetas de la cinta de opciones, desde inicio hasta vista. La hoja de cálculo está compuesta poruna serie de filas y columnas, las cuales están debidamente etiquetadas, columnas por letras y filas por números.

3.- Copia la siguiente información en la hoja de cálculo de Excel.

4.- Guarda elarchivo con la secuencia de Archivo-Guardar como, con el nombre de relaciones de gastos en tu unidad de almacenamiento. Aparece Hoja 1, Hoja 2 y Hoja 3, tendrás que cambiar el nombre. A la hoja 1 lepondrás Gastos.


5.- Para eliminar hoja 2 y 3sigue este procedimiento: Con el apuntador el mouse da clic en el botón derecho en la hoja 2. Se despliega un menú contextual, en este menú seleccionaeliminar, haz lo mismo con la hoja 3.

6.-Observe que ahora solo se muestra la hoja gastos. Al lado de esta hoja se muestra un botón llamado insertar hoja de cálculo. Este botón se utiliza en caso de quedesees insertar otra hoja de cálculo nueva.


7.-Cierra el archivo y la aplicación de Microsoft Excel.

8.-Abre Microsoft Excel y el libro de gastos con la secuencia Archivo- Abrir, a los archivoscreados se les llama libros y tienen una extensión de xlsx. Excel alinea automáticamente los datos numéricos a la derecha de la celda y los datos alfanuméricos a la izquierda de la celda.
Para visualizarla forma en que se vería el momento de mandar a imprimir el archivo se activa la opción imprimir, para eso se utiliza menú Archivo-Imprimir. Y en la parte derecha se muestra la hoja tal y como saldráen la impresión.

9.-En imprimir, se muestran dos secciones: Imprimir y Configuración. Selecciona configurar y haz los cambios que quieras realizar.
10.- En la parte inferior de la sección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD DE APLICACION
  • actividad de aplicacion
  • actividad de aplicacion
  • Actividad De Aplicación
  • Actividad De Aplicacion
  • Actividad De Aplicación
  • actividad de aplicacion
  • Actividad Aplicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS