Actividad de aprendizaje numero 1 guianza de recorridos por la naturaleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
2. Elaborar un Ensayo
• Con base en la lectura de Agenda 21, elabore un ensayo sobre lo que usted pudo analizar y captar del tema

Los cambios pueden ser medios positivos o negativos queacarrean un acto, son todas decisiones, que tienen la convicción de creer que hacemos lo mejor. Cuando los seres humanos nos unimos para crear lazos que conlleven a algo bueno y grande, podemos dar criteriode que tal vez llegaremos a una meta, tal vez perseguida desde hace un tiempo.
En este caso plantearemos el gran cambio que ha tenido cierto número de países frente a los medios naturales, y deproducción en diferentes naciones del mundo, el cambio viene fomentado en algo que nos dice que estos recursos que vemos en nuestro día a día “no son ilimitados”. De pequeños no dicen que hay cosasfinitas y otras infinitas, sería bueno pensar que nuestra naturaleza es finita, para concientizarnos de la perdida diaria que fomentamos al no crear diferentes herramientas de multiplicación sostenible anteesta. Es pues ahí donde el Programa 21 hace su labor; algunas labores son:

1. Cooperación internacional para acelerar el desarrollo sostenible de los países en desarrollo y políticas internasconexas
2. Lucha contra la pobreza
3. Evolución de las modalidades de consumo
4. Dinámica demográfica y sostenibilidad
5. Protección y fomento de la salud humana
6. Fomento del desarrollosostenible de los recursos humanos
7. Integración del medio ambiente y el desarrollo en la adopción de decisiones

Por otro lado ninguna de estas razones tendría validez si no fuesen por la“voluntad” que por medio de la concientización se genera y se generara en las poblaciones de dichas naciones. La idea es mejorar de a poco implicándonos a todos como tal: mujeres, hombres, niños, grandes, viejos,sin importar la raza o el color.
La preservación de la naturaleza alcanza grandes cambios en los últimos años, pero aun así los niños son el mayor potencial para el cambio en la tierra, los...
tracking img