Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El personal asignado a tareas posteriores al accidente y de mitigación debe tomar todas las medidas razonables para contener la evidencia para los equipos de investigación, mantener los restosmojados con espuma o agua y monitorear la filtración del agua, cubrir los restos de la aeronave con una sabana plástica pegada o amarrada al lugar, tapar con cojines cualquier borde filoso y contener lascenizas, partículas y restos utilizando una solución spray compuesta de diez partes de agua y una parte de concentrado de cera para pisos acrílicos.
No utilice ningún otro tipo de cera, toda laestructura del edificio contaminado debe ser limpiado, todos los materiales contaminados deben colocarse en contenedores herméticos y almacenados de tal manera que cumplan con las disposiciones locales,nacionales e internacionales.
Asegúrese que los desechos estén etiquetados.
Debe también hacerse los esfuerzos necesarios para asegurar que todos los desechos sean removidos del suelo.
Una vez quese hayan efectuado todas las labores de descontaminación de la zona, estructuras cercanas, aeronaves, todas las personas involucradas en el accidente deben pasar por un chequeo medico para comprobarlesiones. Contaminación de la sangre, daños a la piel etc.
El área del accidente luego de haber sido totalmente cubierto por una sabana plástica se confina el área para la investigación posterior lacual debe hacerse con similar equipo de protección personal para no exponer al equipo encargado de la investigación.Aquí presentamos un procedimiento el cual debe usado para el manejo de emergenciascon materiales compuestos:
Se deberá conformar el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y el puesto de mando móvil (PMM).
Un briefing con el personal de emergencia.
El personal de emergenciadeberá utilizar la ropa protectora adecuada para la situación.
Si la atmosfera del aire respirado del lugar del accidente o incidente es irrespirable, se debe considerar el Equipo de Respiración...
tracking img