Actividad de discusion semana 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad De Discusión
(Foro)
Tema Trabajo En Equipo
Segunda Semana
 
 SERVICIO AL CLIENTE: UN RETO PERSONAL - 187391
 
Viaje De Alto Riesgo
 
Antes que todo es necesario definir eltermino ‘‘Viaje De Alto Riesgo’’ el cual parece realizarse en un terreno que es difícil de atravesar por estar lleno de rocas, cortes y pendientes muy pronunciadas, en donde seria necesario llevar solo loindispensable y que no se podría hallar en tal lugar.
El termino ‘‘viaje’’ denota un periodo de tiempo y en este caso se hará referencia a un lapso de una semana. El viaje se haría en un lugar conacceso a corrientes de agua y con suficiente disponibilidad de alimentos en el medio. Además de personas con la capacidad de atender emergencias y primeros auxilios. Por ningún motivo los miembros delgrupo se separaran (menos en la noche), a  no ser por fuerza mayor y por vigilancia de los demás individuos del equipo.
En su orden el listado de objetos que serian llevados por el equipoestableciendo prioridades en caso de necesidad futura:
 
1.  CELULAR
El celular se convierte en el elemento indispensable en caso de un viaje de tales magnitudes, ya que a través de el comunicaremos novedadeso alguna emergencia que fuere motivo para dar por terminado el viaje y en caso de pedir auxilio por motivos varios. Este teniendo en cuenta que tendría acceso a la red local y batería suficiente parael viaje.
2.  SUERO ANTIOFIDICO
Por las características del terreno se hace indispensable esta medicina, pues hay grandes posibilidades de un accidente de este tipo.
3.  UNA NAVAJA
Tiene que serlo suficientemente fuerte y cortante para realizar cortes de arbustos, para excavar en tierra, para hacer muescas en madera fina y para desollar animales de piel dura y otros.
4.   UNA SOGA
Deberáser fuerte, larga, resistente y muy liviana. Esta con el fin de ser usada en caso de rescates ordinarios, para tender trampas, para asegurar edificaciones y/o en caso de paso de quebradas o terrenos...
tracking img