Actividad Dos Redes

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
CRISTIAN CAMILO VARGAS BELTRAN
TRABAJO SEBRE REDES
27/02/2013
1. En una organización mediana según los conocimientos adquiridos en la clase cual creen q sonlas topologías de redes mas útiles para proteger los datos?
RTA:
Considero que la topología de red más útil para proteger los datos de una empresa como la descritaes la de Estrella, porque existe un Hub o concentrador que recibe las conexiones de todas las otras computadoras que conforman la red. Este Hub o concentrador actúacomo amplificador de los datos enviados por el emisor. La gran ventaja de este sistema es que el Hub o concentrador monitorea el tráfico, evita las colisiones y alhaber una conexión interrumpida no afecta al resto de computadoras de la red, también permite la detección de fallos más fácilmente.
Un Hub o concentrador es undispositivo que permite centralizar el cableado de una red y poder ampliarla. Esto significa que dicho dispositivo recibe una señal y la repite emitiéndola por sus diferentespuentes.
2. Las personas con las que trabaje en la labor de seguridad informática son extremadamente importante pues tendrán acceso a información privilegiada¿Qué medidas de seguridad debe tener en cuenta a la contratación de dicho personal?
RTA: Primero hacer un análisis de personas q tienen acceso a las computadoras,hacen un estudio psicológico con el fin de detectar la honestidad de las personas a contratar y hasta qué punto pueden ser fieles a la empresa y poder tener un perfil decada uno de ellos.
Otra forma seria que están de acuerdo y acepten las condiciones y sanciones que se plantean en la política de seguridad informática de la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad dos de la semana dos
  • Actividad dos
  • Actividad dos
  • Actividad Uno Y Dos
  • Actividad dos
  • Actividad Dos
  • Actividad Dos
  • Actividad dos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS