Actividad Integradora Unidad 3

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 25 de julio de 2015
Actividad Integradora Unidad 3
Pensamiento Creativo

Propósito:

Identificar a través

Instrucciones:

1- Una vez que realizaste la selección de la empresa, conforme a la Actividad Integradora de laU, desarrolla los siguientes pasos:

STEVEN SPIELBERG

1- Selecciona la biografía de algún personaje

Steven Spielberg es actualmente conocido por su creatividad, su capacidad de crear historias quepenetren en los corazones de las personas y permanezcan ahí durante años. A través de sus películas el cine ha cambiado, se han expandido las ideas y la forma de crearlas.
Desde muy pequeño se dejollevar por su pasión, persistiendo ante cualquier dificultad, dentro de las cuales están: el divorcio de sus padres, el rechazo a universidades con las que él soñaba entrar y la falta de recursos comolos que tenemos ahora. A pesar de estos “obstáculos”, Steven decide tomar esos sentimientos y reflejarlos en sus historias, creando algo completamente nuevo, pero con lo que la gente se puedeidentificar. El ejemplo más claro es la película “E.T.”, con la cual quería reflejar la reconciliación con su padre.
Fue ganador del premios como mejor director y mejor película del año con “La lista deSchindler”. Creador de otras películas que sobresalen como: Jurassic Park, Men in Black y Transformer.

Como dijo el psicólogo Daniel Goleman: “Una vida creativa es una constante búsqueda, un constanteflujo de preguntas abiertas”; de igual manera, Steven fue creando constantes cambios durante su carrera fílmica.


Además, no sólo involucra sus sentimientos pasados para crear algo nuevo, sino quetambién decide jugar con las herramientas que caracterizan otra época y lo lleva a la actualidad de una forma innovadora e interesante. ¿Qué me dicen de la película “La lista de Schindler”? Un filme enblanco y negro, que además habla sobre un tema pasado (la Segunda Guerra Mundial). Y aun cuando la sociedad ya no estaba acostumbrada a este formato en las películas, y muchas eran rechazadas por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad integradora unidad 3
  • actividad integradora unidad 3
  • ACTIVIDAD INTEGRADORA UNIDAD 3
  • actividad integradora unidad 3
  • Actividad Integradora Unidad 3
  • actividad integradora de la unidad 3
  • actividad integradora unidad 3 prospectiva
  • Actividad Integradora De La Unidad 3 Del Modulo 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS